• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro fin de semana......

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Amigos foreros, como ya lo había contado, el pasado fin de semana fue fructifero para mi y llegaron varios relojillos, que quiero compartir con todos ustedes y también para que me aporten su gran conocimiento, como siempre disuesto a aprender ..... Mil gracias de antemano.

Este es mi "nuevo" Camy tal cual me lo entregó el vendedor, le haré unos retoques rápidos, y a la muñeca espero le guste..... maquina XXXXXXX Help me....... habrá que llevarlo al relojero pues su segundero esta suelto, solo estos inconvenientes y quedará perfecto......

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Buen día Cloo; muy lindo y muy bien cuidado. El calibre cuando es sin calendario y cuando es con 1 cal. es el AS1700/01. Es un muy buen movimiento y trate de darselo a un buen relojero. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Que preciosidad de reloj y de conservación.
Me encanta esa esfera con el día "arriba u abajo. Limpia y perfectamente legible.
¿Cuanto mide la caja?
 
Clookold:
En general no son de mi gusto las esferas negras.....pero éste.....está bárbaro!!! Excelente su estado de conservación y fecha-día en los extremos...mejor aún.
Me sumo a Cacatua...¿Cual es el diametro sin incluir corona?
Felicitaciones, Salud y Suerte para usted
 
Felicitaciones

Saludos estimado Clook y demás asistentes al encuentro.
Felicitaciones por el recién llegado. Ya el maestro Luis de Argentina te dió el dato y la mejor recomendación. Espero que lo disfrutes siempre.
Un abrazo desde Venezuela.
 
Saludos a todos caballeros, el reloj mide 36 mm, libre de la gran corona, que trataré de cambiar por una cebolleta, para darle un toque de dignidad creo que la que lleva no es original, pero no importa esta lindo el vejestorio.... Don Luis como vio al caballero que me lo vendió........ El señor de sombrero de la izquierda....... ha y esperen a ver el resto de cachivaches interesantes que me trajeron......
 
Ruego disculpas por la mala utilización de términos, no era mi intención ofender y menos indisponer, a los señores del foro y a los buenos amigos y contertulios que me venden sus reliquias.......

Bueno par expiar mi culpas, va este para mi raro Tissot Seven, mal tratado pero de buena casa, movimiento igual para mi desconocido, de uno de mis amigos, ya presentado.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Tissot Seven

Hola Clook. Te confieso unas dudas sobre la caja del Tissot Seven. Todos los que conozco, (de los años 70) son de pulsera atornillada a la caja, exactamente igual al Omega Dynamic. Dime si lo conoces, por aquí los tengo a los dos, para ilustrar lo que te digo. En tus fotos se aprecia claramente la maquinaria fuera de órbita en la caja, tanto arriba como abajo.
Asómate por el hilo Guilloché que dejó Nicolau, van dos "Mulco" de los que te comenté antes.
También tengo un comentario sobre un paso que hice a tu tierra por la frontera del Orinoco en Amazonas.
Un abrazo.
 
Gracias vecino, ya paso al otro hilo, y pasaste por el orinico, eso si es una aventura, tierra inóspita y con fieras de dos patas ...... cosa de riesgo, pero tengo entendido que esas partes de la frontera, son también los paisajes más hermosos de la tierra, donde termina la extensa llanura y empieza la selva amazónica, debe de ser expectacular..... saludos, sobre el Seven no sé, es desconocido totalmente, voy a investigar un poco, pues si no es su caja encontraron una muy exacta para meter esa maquinota, no crees?
 
  • #10
Hola, muy bonito el Camy, y se ve en excelente estado. Felicitaciones por la compra.
Cordiales saludos.
 
  • #11
:clap:Gracias a todos por sus comentarios y ánimos, el camy va para un mantenimiento donde un buen relojero, por los problemillas mentados, y despues a la muñeca de clook, y la mujer ya se le pasó la maluquera......Esoooooo::dnz::

PD: Mañana Omega Y Bulova.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie