• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro FHF

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, aprovechando mi reclusión debido a la gripe, recuperandome Tamiflu mediante sigo presentando otros de los vueltos a la vida, en este caso un movimiento FHF 72 cuerda manual calend 11.5´´´;-) marca "Optima".
Un abrazo.
Salu2.
 
Óptima

Hola Star, un saludo desde Venezuela.
La verdad muy curioso el Óptima. Una vez subí unas imágenes de un Cyma de bolsillo con el movimiento marcado por Óptima, de muy buena calidad. Los foreros aportaron en esa oportunidad muy buenas referencias. En cuanto al tratamiento que muestras de tu resfriado, te recomiendo también continuar con el reposo al menos tres días más, para garantizar alivio y reducción total del virus.
Un abrazo.
 
Buen día star; este movimiento con inc. y las contrapiedras en el tren de ruedas sió muy buen resultado, como casi todos los mov. de la manufactura FHF. además fue utilizado por miles de "marcas". Gracias, Luis desde Argentina.
 
Qué hace con el Tamiflu! Para la enfermedad relojeril no hay retroviral que valga!
Saludos
 
Hola Beto, lindo FHF, soy entusiasta de esa marca, pero como a mi, le falta un tornillo (el del anclaje), como no lo vio Don Luis?, espero que te estes recuperando de esta gripe "importada", leiste la letra chica del prospecto del tamiflu, dice en contraindicaciones: al que lo tome se le va la aficion por los relojes, asi que si tenes que donar tus relojes y no sabes a quien, avisame!!! Un cordial saludo. daniel.
 
Saludos Star,en este caso el reloj es lo de menos , espero que se recupere pronto de la gripe que es lo mejor que le puede pasar que tal y como esta la cosa , el reloj es de los que ami me gustan .... A mejorar. Un abrazo desde Tenerife.
 
El reloj me gusta,pero yo tambien estoy malito tengo RELOJITIS AGUDA ¿Esto como se trata ?.::Dbt::::bxd:::whist::
 
Hola Star,bonito reloj y estupendo calibre,aunque lo importante es que te recuperes pronto y bien de la gripe.

Un abrazo.
 
Hola Beto, curioso reloj, pero lo importante es que me has dejado preocupado con tu gripe, que parece que por allí os está pegando duro. Cuídate mucho.
Cordiales saludos.
 
  • #10
Hola a todos, gracias por la preocupación, es solo una simple gripe, pero por mis problemas cardiácos entro dentro de la población en riesgo. De ahí el tratamiento preventivo con Tami:-((. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #11
Ahí falta un tornillo.
Cuídese Star, aunque no cue las CRI, segur que disimula sus síntomas.
Un abrazo
 
  • #12
Hola amigo, muy bonito el reloj que presentas. Respecto a la gripe cúidarte mucho ya que viene con muchas complicaciones. Te deseo una pronta recuperación.
Cordiales saludos.
 
  • #13
Buen día Osona; este modelo ajusta con un aro interno y por esto no lleva tornillos. Vió, me salvé con este, porque me quedan pocos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #14
Amigo star. de cualquier manera debes seguir las indicaciones médicas. las pandemias suelen tener derivaciones inesperadas y aveces catastróficas. espero tu pronta mejoría. ¡Cúidate!........¡Ah!, el reloj muy bonito y con excelente calibre.
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie