• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro enicar en el foro...

  • Iniciador del hilo suzukiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suzukiman

suzukiman

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, hoy hago una presentacion muy light de otro de mis vintage, un enicar de carga manual. No puedo sacar fotos del movimiento porque no tengo narices de abrir la caja, ya que creo que se abre por arriba.

20160323_204432.jpg



20160323_203500.jpg


El diametro de la caja son 36mm, una anchura que lo hace muy ponible hoy dia ( de hecho me lo he puesto varias veces). La anchura de las asas es de 18mm.

Como curiosidad os dire que cuando fue arreglado, mi relojero me dijo que la caja era de longines, que tenia el logo antiguo de longines grabado por dentro. Lo que si se es que la caja es de acero y unas terminaciones muy esmeradas y esta en perfectisimas condiciones, sin oxidos y sin casi arañazos.....calidad longines? ..puede ser....:D

En fin, espero que os guste.....
 
Muy guapo!, (y el Simca que hay detrás también jajaja) tiene una esfera de las que me gustan especialmente, sencillas y elegantes, gracias por enseñarlo, un saludo!
 
Bonito Enicar , sobrio y elegante y en buen estado , lastima que se abre por delante sino veriamos su calibre . Un saludo
 
Es que es un Enicar muy bonito y muy sobrio, parece un Longines. Nada que ver con los psicotrópicos que han tomado algunos de sus hermanos.
 
Un Enicar muy bonito, se ven pocos en este foro, espero que te funcione como el mio espectacularmente preciso. Que lo disfrutes muchos años. Saludos
 
Muy guapo!, (y el Simca que hay detrás también jajaja) tiene una esfera de las que me gustan especialmente, sencillas y elegantes, gracias por enseñarlo, un saludo!


Renault 8.....;-)
 
Jajaja lo sabía!!!, la verdad es que estuve a punto de decirlo pero se me vino a la memoria la canción esa de "que dificil es hacer el amor en un simca 1000...":laughing1:
 
Muy bonito el Enicar! Tengo un Enicar Ultrasonic con la esfera prácticamente idéntica. Estás seguro que no se puede abrir por atrás?? Busca la pequeña muesca que seguro que está por ahí escondida y nos enseñas su interior.
 
Ese R8 parece el modelo TS, en motor una joya, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie