• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro duward

  • Iniciador del hilo piedone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piedone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos hoy les presento otro duward ,creo que la esfera y la caja son de plata .El grosor de
de la caja es 3,5mm un verdadero extra plano ,puede ser , a ver que les parece .Saludos a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



.
lostimage.jpg
 
Buen día piedone; le comento que éstos calibres de la manufactura Peseux son muy buenos.

La Firma Cartier - hace 30 años los viene utilizando en sus relojes. Son calibres P7001 -
y otros calibres hermanitos - éstos calibres son muy planos.
piedone - sí mira con la lupa debajo o cerca del volante - ahí podrá leer su calibre.

También son armados con estos calibres Peseux los G.P. - Favre Leuba - Ebel - Baume Marcier
y cientos de grandes marcas.

Sí usted quiere - me quedan 15 movimientos NOS y usted los puede armar colocando en él -
la " Gran marca - piedone"!!!!!.
Un saludo - Luis desde Argentina
 
Saludos Piedone, bonito el reloj que enseñas, y ya el Maestro Luis opinó sobre su movimiento, mis felicitaciones como siempre :clap::clap::clap:, No pude dejar una pregunta al ver la 3 imagen, EPSA es super compresor :hmm: y en Plata ::Dbt::, Que alguien me saque de la ignorancia por favor......

Hola Don Luis, alguno de los movimientos que tiene reservados es crono? un privado, yo si quiero armar mi Cloockold........:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie