• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro domingo mas.....

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro Domingo de paseo por el mercadillo y como no otros dos relojitos han caído.



El primero un Yppon para mi raro, raro, rarooooo, parece en mi opinión un platillo volante. Primeramente creí que era Ruso incluso he hecho un hilo diciendo que era mi segundo ruso, pero después puse en el buscador del foro yppon y me salio que eran "swiss made".
Yppon automatico.jpg

El otro es un Mortima. He buscado también en el buscador del foro y este modelo es un viejo conocido del foro, hay unos cuantos foreros que lo tienen, incluso he visto algunos que ha estado en venta.
20140803_191145_Small.jpg 20140803_191207_Small.jpg

El Yppon iba bien cuando lo compre y ayer todo el día funcionando bien y hoy se para y no hay manera de ponerlo en marcha, el mortima quiero limpiar bien la caja y el cristal (esta manchado por dentro)..... Y hay mi mala leche , el relojero esta de vacaciones y hasta septiembre no los podre poner a punto.


Perdonar por las fotos que son de móvil tener en cuenta que estoy de vacaciones y este hilo es producto del aburrimiento, cuando los ponga a punto entonces haré fotos de como quedan.

Gracias por llegar hasta aquí y Buenas Noches.
 
HOLA;SERIA BUENA SI OS PODES ABRIR,UNAS FOTOS DE LAS MAQUINAS.
Un ABRAZO.
 
Muy bonitos, que buena caza, felicidades.
 
Un diver muy bonito los he visto varias veces por ebay y mas bien me lo imaguinaba mas pequeño pero resulta que se ve de buen tamaño a disfrutarlos saludos
 
Guapísimos ambos, la verdad, pero el Mortima es mi enamorado...
 
Buenas piezas han caido, pardiez.
 
Mortima: referencia de la máquina .............Catin - 66.

Cram.-
 
Hola Bass, el Yppon es muy guapo, esperemos ha ver el calibre.

El Mortima, se le ve bien conservado, como ya te han comentado el
calibre es un Cattin 66, pero, tendrás que abrirlo para saber de cuantos
rubís es (1-15-17).
Tengo uno más viejete que el tuyo, y lleva una de 17j.

Ahora toca disfrutarlos, y si estás de vacaciones más aún.

Un saludo,

Tony
 
le he hecho as fotos al Yppon por dentro y por fuera a ver que os parece la correa que le he puesto.
correa.jpgpor detras.jpg

Y ahora la maquinaria. Que yo hasta ahora no me había ocurrido con ningún reloj, que tenga que quitarle la correa o el armis para poder quitar la tapa de atrás, supongo sera por la forma rarita que tiene el chiquitín.

maq 1.jpg
maq 2.jpg
maq 3.jpg
maq 4.jpg
maq 5 detalle.jpg

Como siempre siento la calidad de las fotos están hechas con móvil.
 
  • #10
Te diré como dicen en venezuela cuando algo es muy especial.....ese mortina esta de muerte lenta......
 
  • #11
Quiero un mercadillo como este! El mortina esta calidad.!

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie