• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Cyma

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presente este bonito Cyma marca que últimamente no paro de encontrarme (que siga así) y que me gusta mucho, este tiene una bonita patina en la esfera que le da un color crema precioso, tiene unos generosos 37mm
y un bellísimo calibre 586 sin k.

Espero que os guste, un saludo.

DSCN3007.jpg

DSCN3009.jpg

DSCN3011.jpg
 
¿Cómo no nos va a gustar? Es muy bonito. Yo tengo dos que me encantan y van de cine y no descarto darles otro hermanito algún día.
 
Sí que es bonito... por fuera y por dentro. Me encanta cómo te queda en la muñeca :ok::
A ver si cambio un poco de aires, que por aquí yo nunca encuentro cositas de esas :huh:
 
Hola ayuc, bonito e interesante Cyma. Sigue con el rastreo y mostrando tus piraterias relojeriles.
 
Muy guapo!, que gran marca Cyma!, en el rastro ya no encontramos nada pero tus contactos son muy fructíferos, enhorabuena!.
 
Uno de los mejores calibres de su epoca¡¡
Felicitaciones por la adquisicion¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Precioso, te felicito :ok::
 
muy bonito..enhorabuena
 
Un Sr. reloj: calidad suprema.

Cram.-
 
  • #10
Precioso tu Cyma compañero, aprovecho el hilo para mostrarte mi 586

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Precioso, yo aún sin un Cyma
 
  • #12
Buena máquina cuidandolo con cariño, tienes reloj para mucho tiempo un saludo
 
  • #13
Precioso, incluso diria que en la ultima foto aparenta mayor tamaño. Te persiguen los Cyma y tu que te dejas coger...
 
  • #14
Que bonita la esfera con esa patina [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y la maquinaria espectacular.
Que suerte encontrarlos en ese estado.
 
  • #15
Y el mío con un 586k:clap:
lostimage.jpg
 
  • #16
Gustarme ???? que na,,, Me encanta :dribble::dribble::dribble: ese color que toma la esfera con el tiempo y su pátina es algo que puedo pasar horas mirando . Te felicito por el buen gusto y gracias por mostrarlo .
 
  • #17
Precioso Cyma, se ve fenomenal y muy bello tono en la esfera. Estupenda pieza, felicitaciones apreciado Ayuc y gracias por el compartir de las imágenes. Un saludo.
 
  • #18
Lo mismo digo: precioso Cyma.
A cuidarlos que son joyas.

Cram.-
 
  • #19
Muy bonito,¿ está restaurado o es nos ?.

Un saludo.
 
  • #20
Tanta potentia formae est.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie