• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Bulova Accutron para la colección

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro hoy fue un día productivo en la búsqueda de tesoros, adquirí otro Bulova Accutron Calibre 218 (por suerte ,pues como saben muchos de los eruditos en el tema llevan muy bien las pilas de 1,5 volts, igualmente lo tengo con una de 1,35 volts de las que consegui una remesa de 6), este como podran ver esta impecable y tiene un enchapado en oro de primera. Ahi van las fotos. Ah! y les pongo una con los tres hermanitos. Ahora espero opiniones para justificar el gasto, por supuesto es un chiste estoy muy contento con esta nueva pieza y poder compartirla con ustedes. Saludos a todos.:ok::
 
Buenas tardes, me parece el más bonito de los tres. ¡Felicitaciones!
Cordiales saludos.
 
Felcidades Nostromo por el trio, que los disfrutes, muero de buena envidia, yo deje pasar uno similar al primero y todo por no conocer nada de él, ahora me arrepiento...... saludos.
 
Opino igual que suricatoide, lo único en mi opinión es que no tenga la marca y modelo en dial como relieve (me gusta cómo se ve) no se si me doy a enteder. Por todo lo demás, ¡es perfecto! :ok:: Directo al hilo de Accutrons :D

¡Saludos a todos!
 
Gracias a todos, y si Abadarq solo le faltaría el logo y marca en relieve para ser perfecto.
 
Felicitaciones don Marco, la esfera de ese Bulova tiene un excelente aire vintage....me gustó.
 
Felicitaciones

Saludos Marco y demás asistentes.
Felicitaciones por esto que nos muestras hoy. Está precioso, impecable, y me fijé en su origen Suizo en la imagen de la tapa. Espero que los disfrutes mucho, a los tres. Al primero no lo conocía, está finísimo también.
Un abrazo pues. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie