• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro BULOVA ACCUTRON en la familia

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro un nuevo Bulova Accutron se integro a los ya tres conocidos por ustedes de mi colección. Este lo compre tentado por su belleza y a la vez por su simpleza de diseño, un tamaño júnior de 35 mm de diámetro que lo hacen sumamente cómodo de usar y lo mas importante funciona a la perfección, eso si es mas ruidoso que los otros, el zumbido que emite por momentos es tan audible que se vuelve hasta molesto, (para otros, para mi es música). La verdad que Uds. se preguntaran cuantos Bulovas quiere tener este tipo, pero fue una oportunidad que no pude dejar pasar, como todos los vintages que se nos cruzan:D. Saludos a tódos:ok::Ah les mando una postal de la familia completa.

lostimage.jpg
 
Nostromo, definitivamente esta precioso, como a mi me gustan, no poseo accutron, aún pero de llegar uno espero que sea algo similar, felicitaciones y gracias por enseñarlos tu cuarteto tan especial.... ya sabes.... No hay quinto malo..... manos a la obra.....
 
Don Marco:
Bonito aquel Bulova....felicitaciones.
¿El ruido que usted indica es normal en los accutron?
Salud y Suerte
 
bulova Accutron

Salud Marco.
Precioso el nuevo elemento en tu valiosa colección. Te felicito y no te preocupes, en la voluntad de un coleccionista no hay límite, por ahora son cinco, ya quisiera yo tener uno.
Un abrazo, y que los disfrutes uno por uno siempre.:ok::
 
Enhorabuena por la adquisición, muy bonito y elegante. ¿Sabe qué movimiento lleva, 214, 218? Comparto su pasión por el zumbido de estos relojes, es un sonido fascinante y cautivador el del diapasón. Que los disfrute mucho. Saludos,
 
Gracias por el aliento Clookold y Carlos. En cuanto al zumbido este ultimo es que lo hace mas alto, supongo que sera por su caja de menor espesor y esto hace que se sienta mas, pero ahora que lo pienso bien los otros dias tenia dos con sus tapas abiertas y no se escuchaban tanto como este, realmente no lo se si es normal. Funcionar lo hace con una exactitud notable, asi que supongo que sera normal. Saludos.
 
Muchas gracias aristides y cybermendi. En cuanto al calibre es 218. Saludos.
 
Saludos, Nostromo, pues creo que el forero español tantdetemps, será quien pueda colaborar, un privado quizas, pues el hombre anda de vacaciones, es quien he visto que posee, gran colección de Bulova Accutron y de conocimiento ni se diga........ Animo, sino, este humilde servidor te recibe esta abejita encerrada en una cajita...... en serio y con respeto por los entendidos será que tiene algo malo en el silenciador?
 
Yo es uno de los vintages máss bonitos que he visto y eso que no es mi estilo de reloj.Que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • #10
Gracias Manoler y clookold esperemos que tanddetemps conteste. Saludos.
 
  • #11
.....8o8o8o8o

¡Caramba!, así hasta ganas dan de conseguirme otro más para mí :D .....y no es broma! :)

Muy Bonito y felicidades, se ve que está en muy buen estado, una oportunidad que no se podía dejar pasar. :ok::
 
  • #12
Hola Nostromo, Muy bonito y en perfecto estado este nuevo Accutron, felicidades.

Con relación al zumbido, si te fijas en los anuncios de venta, muchas veces destacan que "suena fuerte", como sintoma de buena salud, si es cierto que el estado de la bateria puede influir en la intensidad del zumbido, tambien lo es por el aislamiento, como espesor del fondo o del mismo plexi o cristal, que si fue cambiado, podria ahora ser de menor espesor. Otra posibilidad es que una de las bobinas o el mismo diapason roze algun elemento de la caja...... pero poco probable. En todo caso no le daria mayor importancia si el zumbido es limpio y constante.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie