• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro .....Benrus

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Yo creo que ya aburro,pero aqui tengo otro reloj de los 40 de mi amigo Lazrus,prometo de dejar de daros la "chapa"con mis relojes cuadrados por lo menos hasta ............la semana que viene,,,es que soy muy "cansino",,,,,aunque en el fondo lo pasamos bien verdad???
un abrazo a todos,,,,

,


 
El mismo Benjamin Lazrus estaria orgulloso de su embajador en Relojes Especiales

Gracias rueda por mostrarlos , un abrazo

Miquel
 
Buenas noches, hermoso ejemplar. He de confesar que compartimos gusto por este estilo de relojes. Muy elegantes y con un calibre muy aceptable.
Felicitaciones. Saludos a Miquel y un fuerte abrazo,
 
pues a mi me gusta, la verdad...
 
Oye Rueda....... Ya te pesque..... de la Benrus de los años 30-40's te compraste todo el Stock........ :clap::clap::clap: Este vestá muy pero muy lindo, mis felicitaciones.....

Un abrazo :friends:
 
Tengo más, no me acuerdo si son cuadrados, pero ya los mostraré
 
Hola rueda buena coleccion de clasicos que tienes ,me estan empezando a gustar saludos
 
Rueda, me gusta mucho, comparto tu afición por los cuadrados, por cierto, que tamaño tiene?.
Gracias.
 
Rueda de ahora en adelante "el senor de los cuadrados" jajajajaj, bella pieza
 
  • #10
No dejes de enseñarlos, estoy empezando a cogerles afición. Saludos. Luis M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie