• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro Angelus

  • Iniciador del hilo Ocelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ocelote

Ocelote

Forer@ Senior
Sin verificar

Pues bien amigos este es el otro Angelus que menciono en el hilo anterior, este fue el segundo en llegar a mis manos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora que comparo ambos vea la diferencia en las grafías de los diales, en este es más fina la línea y se aprecian restos de material luminoso:

lostimage.jpg


También de pequeño tamaño: 2.9 centímetros en acero.

lostimage.jpg


Aquí una vista del interior de la tapa sin inscripción alguna.

lostimage.jpg


El calibre me parece un AS 1187, si me equivoco avísenme.


Gracias por leer, espero sus opiniones.



Angel.
 
Aquí unos con marco y otro sin marco
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Pincha en History
lostlink.jpg

algo sale de los logos
Y aquí también
lostlink.jpg


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias amigo Jesuser68, ya vi que ambas grafías fueron utilizadas por la compañía, ahora una foto de estos caballeros escoltando a su hermana mayor.

lostimage.jpg


El sitio web también me ha servido para conocer el nombre de la hermana mayor: Sixome.



Angel.
 
Gracias amigo Jesuser68, ya vi que ambas grafías fueron utilizadas por la compañía, ahora una foto de estos caballeros escoltando a su hermana mayor.

lostimage.jpg


El sitio web también me ha servido para conocer el nombre de la hermana mayor: Sixome.



Angel.

Espectacular la hermana mayor. De qué época es?


Enviado desde Vigo
 
Jo, los dos de pulsera son guapos, pero el de sobremesa es un bellezón impresionante :drool: ¡Enhorabuena!
 
que belleza el sixome
Una pieza espectacular, felicitaciones¡¡¡
 

Gracias amigos, fue fabricado durante la década de los cincuentas y monta el apreciado calibre SF 240, voy a presentarlo en el foro correspondiente, ya les aviso cuando lo haga.
 
Última edición:
Levanto la mano y digo: tuve el placer de tocar a Sixome!!! Un placer volver a verla.
 
  • #10
Pequeño gran reloj. Con una máquina de batalla. Sin duda, me gusta el Angelus!!
 
  • #11
Me gustan y mucho el Angelus . El Sixome , una joya . Te felicito , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie