• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro adoptado

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy quiero presentaros al último ancianito adoptado, ha salido de una subasta de ebay, en principio, me ha sorprendido su buen estado.
No lo he abierto, ni tengo las herramientas necesarias ni me atrevo (zapatero a tus zapatos). Ya lo llevaré a mi relojero de confianza y él me dirá.
Espero vuestros comentarios. Gracias.

lostimage.jpg
 
Buen día (al menos aquí 9:14), un Omega Seamaster que aparenta estar muy bien, te felicito y que lo disfrutes.
 
Precioso. Parece en muy buen estado. ¿Alguien sabe de que año es?
 
En la subasta decía que era de 1960, su estado realmente es muy bueno, aunque el cambio de fecha aún no sé muy bien si no funciona correctamente o, si por el contrario, para ponerlo en fecha hay que avanzar de 24 en 24 h., esa es una de las razones de querer llevarlo a mi relojero, además de que quiero que me lo deje en perfecto estado de revista, con el Omega Géneve hizo un trabajo perfecto, lo he utilizado unos días y, en exactitud, parece un cuarzo, esto me recuerda que no os he enseñado cómo ha quedado con su correa nueva, intentaré ponerlo este fin de semana, dependiendo de cómo vaya de agobiado con el trabajo.
Gracias por vuestros comentarios, me anima a seguir adoptando abueletes.
 
Por cierto, paisano, ¿A que relojero vas en Compostela?, es dificil dar con relojeros de toda la vida.
 
No sé si será correcto dar el nombre de la relojería en el foro, así que te enviaré un privado.
De todos modos, es una alegría encontrarse a un paisano en el foro.
 
Ok, espero el privado ;-) Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie