• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro 6139 a la familia!

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues hacía tiempo que no entraba un Seiko en mi colección y aquí muestro este crono 6139-6012, el cristal no está en el mejor de los estados y el crono no le funciona -afortunadamente tengo un donante para él- pero marca bien la hora. En conjunto el reloj es precioso o eso es lo que me parece a mí, la esfera en gris claro y el bisel interior, subesfera y datario en negro lo hacen muy atractivo, no es tan grande como su hermano mayor el popular Pogue pero queda bien en la muñeca, este en concreto es de octubre de 1971, ya aguantan bien estos jodios!. Os dejo unas fotos, espero que os guste, un saludo!
DSC_3097.jpg
DSC_3097-1.jpg
DSC_3099.jpg
ah! y aquí en compañía de sus hermanitos..
DSC_3103.jpg
:bye:
 
Vaya colección mas chula!
 
Vaya familia más guapa:clap:Me gusta mucho el nuevo miembro y si tú dices que el cristal está mal, estará, pero yo lo veo muy majo en las fotos. Y en cuanto al tamaño, te digo lo mismo: no lo veo nada pequeño en tu muñeca; te lo veo fenomenal :ok::
PD: Qué mal repartido está este mundo: unos tanto y otras tan poco ::cry::
 
Muy guapu, es como el mio pero con otros colores, vaya pandilla que tienes, no te los conocía todos, a ver si nos vemos el domingo, te tengo un par de ellos reparados.

Un saludo.
 
Guapo,guapo,guapo y ademas esa tropic tipo rally le queda muy bien
 
Vaya familia más guapa:clap:Me gusta mucho el nuevo miembro y si tú dices que el cristal está mal, estará, pero yo lo veo muy majo en las fotos. Y en cuanto al tamaño, te digo lo mismo: no lo veo nada pequeño en tu muñeca; te lo veo fenomenal :ok::
PD: Qué mal repartido está este mundo: unos tanto y otras tan poco ::cry::

Hola Abde!, el tamaño está bien pero aparenta "mas reloj" el Pogue, quizá por la forma de la caja, este mide unos 39 mm. :bye:
 
Muy guapu, es como el mio pero con otros colores, vaya pandilla que tienes, no te los conocía todos, a ver si nos vemos el domingo, te tengo un par de ellos reparados.

Un saludo.

Hola Luis!, precisamente te llevaré este para que lo mires, acompañado de un donante para que saquemos provecho los dos, no tenías un Pogue al que le faltaba alguna pieza?. Dos reparados?, lo dicho, eres un crack!, bueno, nos vemos el domingo!
 
Guapo,guapo,guapo y ademas esa tropic tipo rally le queda muy bien

Gracias Perrote!, si, se la puse para ver como le quedaba y creo que se va a quedar definitivamente fue una unión a primera vista jajaja. Un saludo!
 
  • #10
Si señor, muy chulos. LLevo un tiempo intentando hacerme con uno pero hasta ahora ha sido imposible.

Saludos.
 
  • #11
Son guerreros que se le curan muy bien las heridas de sus batallas.

Cram.-
 
  • #12
Me gusta mucho. Yo tengo uno de mi padre de los 70 que está lleno de porquería. Lo usaba para trabajar, los pulsadores no van !Tienen cemento! Me sale de momento muy caro restaurarlo, tengo que esperar a tiempos mejores.
Saludos


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me gusta mucho. Yo tengo uno de mi padre de los 70 que está lleno de porquería. Lo usaba para trabajar, los pulsadores no van !Tienen cemento! Me sale de momento muy caro restaurarlo, tengo que esperar a tiempos mejores.
Saludos


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Pero ese reloj es todo un reto!!!, ya puedes ir enseñándolo que me pica la curiosidad de saber como está, quizá no tenga mala solución. Un saludo!
 
  • #15
A mi tambien me encantan estos cronos japoneses, excelente captura amigo.
Un abrazo
 
  • #16
si que jesuser68 lo enseñe, que al igual que el dinero que uno tiene en el banco ahora tienes que pagar para que te lo guarden, ya pronto los relojeros pagarán para arreglartelo. Ya te diremos ?
 
  • #17
si que jesuser68 lo enseñe, que al igual que el dinero que uno tiene en el banco ahora tienes que pagar para que te lo guarden, ya pronto los relojeros pagarán para arreglartelo. Ya te diremos ?

Tendría que ir a buscarlo a casa de mis padres y hasta julio no voy. Toca esperar


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #18
Tendría que ir a buscarlo a casa de mis padres y hasta julio no voy. Toca esperar


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Genial! entonces espero verlo en vivo (o en estado agonizante según nos cuentas!), acuérdate -si puedes- de venirte por aquí, eh!.
 
  • #19
A mi tambien me encantan estos cronos japoneses, excelente captura amigo.
Un abrazo

Gracias Eucra!, como dije el reloj funciona bien pero le falla el crono, mañana se lo llevaré al amigo Ayuc que se está convirtiendo en todo un relojero, y ya de paso intentaremos rescatar del rastro algún otro reloj, ¡que ruina la nuestra!. UN abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie