• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez he vuelto a caer, no he podido resistirme...

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
...... Esto empieza a convertirse en un problema grave. Es como una enfermedad y en cuanto veo un Seiko de los 80 digital me empiezan a invadir unos sudores frios que ni os cuento. El resultado, ya lo sabéis, ya está en casa, todavía ni lo he limpiado y enseguida sus dos viejos hermanitos se han puesto muy contentos.

lostimage.jpg


Aquí los dos hermanos del recién llegado

lostimage.jpg


Ahora llega la peliaguda parte de justificarlo ante la dueña de la casa.
 
En este sub-foro, por mucho que se llame "vintage", no te van a entender del todo. Hay vintages y vintages...:whist:::whist:::whist:: Pero yo te comprendo perfectamente, te doy mi apoyo moral y a la dueña de la casa le dices que es una inversión, que se fije en las tiendas de moda que ahora todo el mundo lleva reediciones deesos... :0)
 
Ya contaba con ello LuisG, pero tras ver el hilo que encabeza el area de vintages: https://relojes-especiales.com/threads/maravillosas-reliquias-digitales-led-y-lcd-vintages.102605/ he pensado que podíamos animar un poco el cotarro. Creo que la historia es la historia y los años pasan tanto para los mecánicos como para los led, los lcd y los cuarzos. De todas formas si los administradores del foro estiman que no es el sitio adecuado por mi parte su palabra va a misa.
Gracias por el apoyo.
 
Precioso conjunto Errafa, tambien puedes ponerlos en el hilo de la chincheta, se lo merecen. Un saludo
 
Hermosos Seiko, en efecto yo también creo que son un pedazo de historia. En cuanto a justificarlo con la mdd creo que es muy fácil: tenías el negro y el azul, obviamente "necesitabas" tener ese plateado (o blanco, no termino de distinguir), creo que eso salta a la vista!:D
saludo
 
Sip
la típica excusa que con dos és aburrido y monótono, y que con un trío ..................::evil::

bueno, no :umbrella:

mejor que le aguantes una tarde de compras, ( eso sí, ayudándola a elegir el bolso :yes:), y ya lo tienes compensado


salut :D
 
Bonitos modelos... yo los escondo, así no me da caña.

Un saludo
 
problema????
enfermedad????
justificarte?????

Anda ya......................................
dilo tal y como es..........................

VICIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PD.mi mas sincera enhora buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VICIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
He visto en una tienda un Seiko Digital de los 80, solo con hora y fecha con armis en acero a estrenar por 110E.Vale la pena.Saludos.
 
  • #10
Ahí le has dado Reinares, soy un adicto pero me niego a reconocerlo. (posiblemente necesitaría ayuda profesional pero prefiero usar el dinero en "esas maravillas pequeñas que hacen tic tac o tienen numeritos")
Barbeta, Valencia me pilla a trasmano y después de las últimas llegadas ni me lo planteo, pero si lo tuviese delante seguro que me tendrían que poner una camisa de fuerza.
 
  • #11
De enfermedad nada, ese Seiko vintage es precioso, como casi todo lo que se hizo en los 70 y 80 8o 8o 8o 8o 8o

Tuve un parecido a ese Seiko, pero creo recordar (yo era muy pequeño) que tenia alguna celula solar, ya sabes que estuvo muy de modo ese concepto... :-P :ok::

Un abrazo y enhorabuena:Cheers: :Cheers:
 
  • #12
Te comprendo perfectamente, soy otro comprador compulsivo de digitales Casio, Seiko y Citizen de los 70 y 80s. Pero no tengo remordimiento alguno ... me encantan :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie