• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra Tortuguita en estado NOS.

  • Iniciador del hilo lopier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopier

lopier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia,


Para animar la tarde del sábado:popcorn:, os cuelgo unas foticos de uno de mis nuevos inquilinos. Los voy a ir presentando de poco en poco para que nadie coja un atracón, ya que llevo un par de meses adquiriendo relojes como un poseso.::bxd::::bxd::

Esta vez se trata de otro Certina DS 2, pero no PH como el que presenté en el foro de divers, y por ello lo cuelgo aquí y también para ir aportando algo en los diferentes subforos.

Monta la misma maquinaria que el presentado anteriormente, o sea, calibre Certina 25- 651, 28 rubís, 19.800 a/h y 42 horas de reserva de marcha.

La caja algo más pequeña: 38,5 mm y data entre los años 1968 -1975.::Dbt:: ::Dbt::(si me equivoco, se me corrige y no pasa nada, solo faltaría).


El estado del mismo es un NOS en mayúsculas.:flirt:


Lo prometido:


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Excelente esa pieza y en un estado estupendo. Enhorabuena. Saludos.
 
Vaya, mis felicitaciones Lopier, por tan lindo reloj, llevo rato tratando de hacerme a algo asi, yo quiero una tortuguiiiiiiiita asi de bonita......::cry::::cry::::cry::
 
Es un reloj fantástico, enhorabuena por la adquisición, eso no es comprar,es invertir.
 
Hola Pere, vaya DS2 más chulo que te has agenciado, conservalo que de estos y en ese estado quedan muy poquitos. Veo te que has tirado de cabeza a Certina............ Buena elección y buena forma de enfocar una colección.

Para acompañar en tu hilo, muestro otro DS2 que no he presentado y mantiene toda su originalidad, es igual que el tuyo.......... pero no es NOS, aunque estos Certinas funcionan a las 1000 maravillas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 
Precioso... sobre todo la esfera! Es marrón, verdad? y su tamaño es ideal.

Donde se consiguen piezas asi:hmm:

Bueno, mi consejo es que no lo guardes... usalo y disfrutalo !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie