• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra sorpresa de mi padre

  • Iniciador del hilo zalovlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zalovlc

zalovlc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, como siempre mi padre no deja de sorprenderme. Como siempre me dice, buscando en los cajones he encontrado esta tanda de relojes, que ahora os voy a mostrar.

1- Radiant 21 rubis incabloc antimagnético. Es el primer reloj que mi abuelo le regaló del año 43 o 44, reloj de cuerda manual y cual ha sido mi sorpresa que al darle cuerda funciona correctamente. Este lo quiero llevar a restaurar porque sinceramente nada mas verlo me ha encantado.

2- Duward Teletime Cuarzo, no ha sabido decirme de que año. Es sencillo pero me ha gustado mucho,o sea que a este tambien le toca una limpieza de cara.

3-Seiko Quartz 3003, con la día en japones e ingles. Este dudo que lo lleve a restaurar porque como apreciareis en las fotos, el dial está muy desmejorado y no se si podrian hacer algo con él. Estoy abierto a cualquier tipo de consejo.

4- Longines ( en la parte trasera figura Les Grandes Classiques de Longines). Este es un regalo de cuando mi padre se jubiló del año 1995. Solo me dice que no funciona, que lo llevo a un sitio y le dijeron que la pila habia jodido el mecanismo (cosa que no me creo).

5- El último de todos es de mi abuela (en paz descanse) Un Certina del año 1920-1922 aproximadamente. Manual y coññññño pero si aún funciona. Este lo tendré de recuerdo

Espero que os haya gustado esta colección de Vintages clasicos y si fueseis tan amables agradeceria cualquier tipo de comentario y consejo para la restauración del Radiant y del Duward.

Muchas gracias por leer hasta aqui y saludos a toda la gente del foro, que de verdad sois geniales
 
Buena herencia, el Radiant me encanta..Salu2
 
Que bueno que tu padre te apoya....................., buenas piezas para iniciar coleccion
 
Muchas gracias XTR, estoy contigo el Radiant nada mas verlo me encantó. La semana que viene que tengo dos días libre lo llevaré a restaurar y ya pondré algunas fotos nada mas esté.

Gracias y saludos
 
Buenas noches
Preciosos todos, especialmente para mi, por mis gustos el Longines y el Radiant, pero más el Longines, pues me gustan cuanto más sencillos estéticamente mejor.
Ya nos contarás o mostrarás como queda el Radiant cuando te lo repasen, seguro que genial.
Saludos.
 
Ese duward tiene una caja exactamente igual a la de mi citizen cryston de cuarzo ochentero. Curioso, no?

211282d1251096629-new-seiko-dress-seiyas-site-heq-under-$200-edit-watch-not-heq-after-all-citizen-crystron-4-mega-dial-726-x-742-.jpg



Por cierto que la foto no es de mi reloj sino de otro con el dial de distinto color pero en lo demás es clavado. Por otro lado qué sabeis de éste modelo?. Leí en algún sitio que valía unos 150 dólares de los primeros 80 pero a mí me parece bastante corrientito aunque al menos es 100% japonés.
 
Última edición:
Un excelente colección de relojes, felicidades por el encuentro, un repasito por el relojero y a disfrutarlos de lo lindo.
 
Ostras pues tienes toda la razón, es clavadito. Esta tardemismo iré a ver si el relojero está abierto y vere que me dicen y pueden hacer con él.

GRacias y saludos
 
Recurrir a la familia es la mejor forma de obtener este tipo de colecciones.
 
  • #10
El Radiant me priva, y te puede quedar precioso despues de una restauración...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie