• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra recuperación del ultimo botin

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este Certina es el ultimo que he podido recuperar, tiene una bonita esfera aunque un poco dañada, la caja esta bastante gastada acorde con el estado de la esfera ( el que no se consuela es porque no quiere ) el calibre después de la intervención funciona correctamente como buen 330 que es. A falta de una correa mas a mi gusto así os lo presento.

Espero que os guste, un saludo.

2016-08-04 09.22.17.jpg

2016-08-04 09.25.35.jpg

2016-08-04 09.22.59.jpg
 
Precioso reloj con una máquina de calidad superior.

Cram.-
 
Un Certina muy bonito ayuc, el dial una maravilla con esas marcas del tiempo que le hacen único y el calibre ya sabes, para mi el mejor manual de la Certina.

Abrazos
Fernando
 
Y con el escaso triangulito! :clap:
 
Muy bonito, sobre el desgaste, es lo habitual de relojes de esa época, yo tengo un Herodia y un Altus del mismo palo que ese, y tienen las cajas y diales envejecidos igual que el tuyo.


Ese Certina pide a gritos una buena correa de piel.
 
Menuda esfera maja, la primera que veo así, te ha quedado un reloj bien mono, y con un 330, que más se puede pedir...:clap:
 
Pues a mi en ese estado de conservación con ese extensible me parece insuperable. Una correa, aunque fuera vieja, no creo que le fuera mejor.

Auténticamente vintage, si señor.
 
Uffff qué cosa más rebonita... por dentro y por fuera :drool: Creo que es de los Certina más hermosos que he visto :clap:Acababa de verlo en el hilo diario y me ha dejado boquiabierta

Juer con tus recuperaciones :worshippy:

PD: Entre botines y recuperaciones te estoy cogiendo tirria envidiosa ::grr:: Menos mal que las compartes y así disfruto un poco también :friends:
 
Aunque a Casiná le gusta con el extensible le he puesto una correa de coco creo que queda mejor.

2016-08-04 13.31.46.jpg
 
  • #11
Espectacular !!!! :drool::dribble:

Como averigüe tu dirección, entro a saco y me llevo hasta el sofá...:D:whist::
 
  • #12
Precioso Certina con una esfera que me gusta mucho con ese tono que combina con la caja , te felicito muy buena recuperación .
 
  • #13
Estupendo amigo Luis, me gusta mucho con esa correa. Ese sofá se hará mitico como las borrofotos de Abde y las volteadas de suesu...;-)
 
  • #14
Estupendo amigo Luis, me gusta mucho con esa correa. Ese sofá se hará mitico como las borrofotos de Abde y las volteadas de suesu...;-)

Yo también te quiero, alf :-P:-P

:friends:
 
  • #16
Muy bonito con una preciosa esfera texturizada
 
  • #17
Magnífica recuperación de un reloj que la merece con creces, enhorabuena.
¡A disfrutarlo!
 
  • #19
Una esfera que me encanta
 
  • #20
Preciosa esfera y gran calibre, todo un vintage en estado puro.

A la esfera con un poco de agua y jabón de manos la dejas de primera.

Enhorabuena,

Un saludo,

Tony
 
  • #21
Que puedo decir que no te hayan dicho ya, que me encanta tu certina su esfera y todo el en general. Qué envidia me da que no sea mío ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie