• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de relojes sesenteros:sigros y ritmo

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,¿ conocéis estas marcas?
Eran un par de relojes de mi abuelo que han llegado a mi poder. Son swiss made, pero no tengo ni idea de mas. Los mandare' restaurar(estan hechos un desastre) aunque no se si valen algún euro, pero como tienen mucho valor sentimental pues no importa...
Seguro que algún forero con cincia a las espaldas, sabra' decirme algo.
Saludos y buenas noches
 
Yo no sé nada sobre las marcas pero si los mandas restaurar no olvides tomarle fotos del antes para mostrarnos el cambio.
 
una imagen dice mas que mil palabras
 
Buenos días.

La marca Sigros, la recoge el Doctor Mikro cuya empresa fue Perfine SA y está registrada en Biel (Suiza) el 22-6-1950

Perfine si esta recogida en nuestro hijo referencia : https://relojes-especiales.com/threads/si-la-marca-de-su-reloj-no-está-en-esta-lista.173323/

El Maestro Nicolau también se refirió una vez a los relojes de la marca Perfine que se comercializaban, entre otras marcas, en Barcelona a manos de un empresario relojero llamado Pablo Mendlewicz en el barrio de Sant Gervasi a finales de los años 50.


De la marca Ritmo nada de nada, seguramente se trate de un relojero o establecimiento que montaba sus propios relojes con maquinaria Suiza y personalizando el dial.


Amigo charriles si nos muestras unas fotos de los relojes y sus movimientos, seguro que te podremos indicar algo más.

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie