• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os suena éste Mondia

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Muchas Felicidades a todos........y la que nos espera el próximo año con nuestros nenes :drool:....

Disculpad la ausencia, pero el trabajo me tiene viajando casi todo el tiempo y casi no puedo deciros ni hola ::cry::.........bueno al tema..........dando un paseo he visto un nene, se trata de un Mondia........

lostimage.jpg


Al cuál se le nota el paso del tiempo, y lo más reseñable es la caja, que un buen cromado no solucione, el calibre parece estar en buen estado, lo que más me ha sorprendido ha sido la esfera por que se parece a éste.......y es que siempre he tenido de referencia.......

lostimage.jpg


Os suena que se usase la esfera del Omega en más relojes???????........Os convence????????........de momento desconozco el calibre, no he podido indagar.......y el precio es irrisorio por él........

S2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
curioso reloj,la estetica militar era muy similar de unas casa a otras,la diferencia con el omega es abismal, solo basta con observar la caja,el hecho de ser cromado indica que puede ser de los 40,cuando por consecuencias de la guerra el acero se usaba para otras cosas evidentemente,la esfera parece original,si es asi y el precio irrisorio ,lo compraba
 
curioso reloj,la estetica militar era muy similar de unas casa a otras,la diferencia con el omega es abismal, solo basta con observar la caja,el hecho de ser cromado indica que puede ser de los 40,cuando por consecuencias de la guerra el acero se usaba para otras cosas evidentemente,la esfera parece original,si es asi y el precio irrisorio ,lo compraba

Gracias......dado por sentado las diferencias entre una y otra :ok::, lo que me ha chocado es que al ver el Mondia, he pensado leches un Omega Ranchero..........y no es un Mondia.........S2
 
Por cierto es interesante lo que planteas udi, ya que al igual que tu siempre me encuentro con similitudes de esferas en múltiples marcas. creo que debe pasar como en otras areas debe haber si se quiere espionaje industrial , o simplemente lo que se esta vendiendo se imita o mejora, desconosco si los grandes fabricantes a sus esferas las marcaban con algun tipo de simbolo por afectos de exclusividad.
 
Mondia similar al Omega Ranchero

Hola UDI y distinguidos Foreros asistentes.
El reloj está muy bonito. Mondia es una marca muy apreciada por los amantes del Vintage en Hispanoamérica, he visto publicidad de los años 40 y modelos de diseño muy clásico y elegante.
Sólo tengo uno, pero en tu lugar no dudaría en incorporarlo al inventario.
Un abrazo. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie