• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento uno de mis Orient

  • Iniciador del hilo ipbarredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ipbarredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Os presento uno de mis Orient. La principal caracteristica de este Orien es que el plexi esta facetado dandole un efecto muy curioso. Otro dato a tener en cuenta es que los indeces horarios estan alineados haciendo una especie de cuadrado. Decir tambie que este reloj esta funcionando gracias a la ayuda desinteresada del forero Karlos. El ancora tenia partido uno de sus pivotes y Karlos me mando un ancora igual sin pedirme nada a cambio. El calibre es el 46940.

Un saludo:
Iñaki

PD: Gracias Karlos.
 
Saludos Inaki, Bonito Orient, y bello diseño de su esfera y su cristal faceteado, hace un efecto muy especial, fino reloj de los 70, me gustaría que agregaras la foto de su máquina para que el cuadro quede completo.....
 
Coñe, mi madre tiene uno idéntico de señora. Ella tiene Omegas, Longines, Cartier y no sé cuántos otros buenos relojes, y este es el que usa habitualmente porque, dice, es el más exacto de todos. Saludos.
 
Hemoso Orient, una marca que me gusta cada vez más. Me encanta la correa tipo milanesa. Saludos
 
Os dejo una foto del calibre
 
Saludos iñaki, este calibre es antecesor a la mayoría de los llamados setenteros, sin ser experto te diría que fue finalizando los 60, quizá 68 o 69, o mejor y es opinion de un empírico que ya orient llevaba muy adelantada la idea de la innovación en relojes para la clase media y trabajadora, yo tengo algunos similares al tuyo, pero con el calibre 46941.... ese reloj te acompañará toda la vida y seguro a algunos de los herederos.... Feliz navidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie