• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento a otro

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Este es un Dward Aquastar de los años 60, creo que lleva una máquina ETA, lo que no se es el modelo. Es un reloj que mi padre usaba para buceo profesional. Es robusto y muy fiable, lleva una semana pegado como una lapa a mi muñeca:D:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito y con historia,es de tapa roscada?
Gracias por compartirlo.
 
efectivamente pipo357, es de tapa a rosca.
 
aprovechad el hilo y continuad con los Duward que teneis escondidos
 
uando venga Oscarpirulo(que es mi fotografo) ya os pondre la foto de un Aquastar. Saludos a todos
 
que nivelazo, con fotógrafo oficial y todo...:D
 
preciosa máquina. enhorabuena
 
Muy bonito buena caza
 
bueno, tengo que comentaros que hayer al ir a ponérmelo se me cayó al suelo. El marquito rectangular de metal que bordea la venta de la fecha y el día se ha salido de su sitio y está dando vueltas por la esfera. Lo malo es que ayer por la noche se atascó la aguja de las horas con la ventana mientras que el segundero seguía andando. Estoy esperando a llevarlo la semana que viene al relojero pues tengo que ir a ver unas cosillas. ¿se puede cargar eso la máquina?
 
  • #10
perdón se me olvidaba:
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::cry:::-((:-((:-((:-((:-((::cry::::cry::::cry::::cry::8o::cry::::cry::::cry::::cry::::bye::
 
  • #11
No pasa nada. Es mejor que se traben las agujas con la ventanita, de lo contrario corres el riesgo de que con su marcha, las agujas "arrastren" la ventanita y dañen la esfera. Eso si, el lunes, urgente al relojero..............
Suerte.
 
  • #12
pero si la ventanita para la aguja de los minutos en tonces estará forzando la máquina ¿no?. Perdón por mi ignorancia.
 
  • #13
Hola, siento el accidente, pero con seguridad sanara inmediatamente con una visita al relojero. saludos
 
  • #14
Sera nivel bajo, puesto que tengo que pedir ayuda.........., ya que no tengo ni idea.
 
  • #15
Hola Sacarino, a tu solicitud, mis Duward, Aquastar, (2 son Duward y uno Aquastar), es un reloj que aprecio mucho, ya que fue el primer reloj que me regalaron en casa, con 11 ó 12 años y siempre que encuentro uno lo compro.

Por cierto, el servicio Duward en Barcelona es fenomenal y economico, por si alguien le interesa.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
No exactamente. Al frenarse las agujas, se frenará el rodaje del reloj y como resultado se detiene el escape. Este estado, digamos que no es el ideal, pero tampoco pasa nada porque esté así unos dias. El relojero deberá quitarlo de caja, luego retirar esa ventanita suelta. Después deberá retirar las agujas, quitar la esfera e intentar adherir nuevamente la ventanita en cuestión. Finalmente armar nuevamente el reloj.
Pero que no es nada grave en tanto no dañe la esfera ni se retuerzan las agujas.
 
  • #17
Muchas gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie