• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis "vintages", todos de los años 50

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, me han repasado y ajustado el oris y el omega, ahora tengo que elegir dos del otro grupito de fotos,( salen en mi presentación "suso1971", creo que voy a mandar el Mulco y el Dogma y para el final el suizo y el lanco que me gustan menos.

Un saludoooo
 
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro
Sin desmerecer al Oris, el Omega me encanta, las esferas negras no son muy habituales. Un consejo, mételes un pulidito a los cristales, ganarán mucho.
Enhorabuena.
 
el Oris que calibre monta , en esa epoca tenia manufactura propia
 
Me gusta mucho el Oris, ya que las esferas negras en ese tipo de reloj no me gustan tanto, los veo sin "vida" no se.. no me entran
 
Preciosos todos, felicidades por la colección.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Muchas gracias, sakarino siento decirte que con respecto al calibre " ni idea ".
:-(

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie