• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis dos relojes más antiguos

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de dos Zenith. El que lleva la correa tropical era de mi abuelo. El otro de mi padre.
Espero que os gusten. :)

Agradecería me hiciérais algún comentario sobre ellos: año, maquinaria,...

¡¡Gracias!!


lostimage.jpg
Se
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Pepepotamo, Preciosos Zenith el de la pulsera de cuero marrón con numeración alterna arabigos/bastones con segundero subsidiario y el del armis tipo fraga con esas agujas delfinas que tan bien quedan.

¿Porque dice correa tropical?

Muy bonitos y todavía llevaderos. Para que le puedan dar más información, sería necesario ver la maquinaria del reloj, es muy facil; las tapas van a presión, si usted no se atrave, cualquier relojero se lo abre sin problemas. Es la única forma de poder opinar sin errar.

Saludos
Fernando
 
Buen día Pepe; solo 2 palabras: "son ZENITH!!!!"
Pepe; sí le quita las tapas al reloj - aquí le pueden decir muchas cosas de sus movimiento - como ser año de fab. - el calibre - cuantos rubíes tiene etc.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Herencia la cual debes seguir honrando la con estas piezas , manteniendolas vigentes en el tiempo...........felicitaciones y gracias por compartirlas
 
Hola Amigo, Preciosos Zenith familiares, como bien dicen ver su máquina ayudaría mucho a situarlos.

Posiblemente el más antiguo de ellos, será de finales de los '40 o primeros de los '50, con una máquina 106 o familia y el más moderno, parece de finales de los '60 posiblemente con una máquina 25xx, pero todo son especulaciones a confirmar a la vista de sus interiores.

Un saludo
 
preciosos los dos a ni zenith ,me gusta bastante ,un saludo,sin ver la maquina no me atrevo a aventurar nada
 
Y asi como si nada ¡¡¡2 Zenith!! WOOW!
Me parecen muy bonitos, ni idea de lo demas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie