• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última adquisición (omega)

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Soy bastante amante del mundo del reloj vintage, aunque no suelo postear mucho por aquí.

Dando una vuelta por todo colección, me imagino que todos lo conoceréis, me topé con una pieza que me llamó la atención, no tenía segundero y me parecía muy elegante. Su precio, más que correcto a mi modo de ver.

Unas fotillos:
5e6e88ab16892048f848478d56ffdc11.jpg

291124fb1a30c0860ed08cbd16ba1d84.jpg


La única pega, un rasponcillo que podréis ver rápido:
e05cb4ab7f07d4e466d906b7799f52bd.jpg


Los que tengáis buen ojo, que por aquí abundan, habréis observado ya que es de oro de 18k, lo habitual en estos relojes.
Las fotos del calibre para más tarde jeje.

Sin más, buena tarde a todos.
 
Bonito Omega muy elegante, con calibre 511, la esfera y las agujas correctas. Se ve en buen estado, salvo el rasponcillo que por suerte está en zona discreta.
Felicidades por la compra !!!
 
Última edición:
Bonito Omega muy elegante, con calibre 511, la esfera y las agujas correctas. Se ve en buen estado, salvo el rasponcillo que por suerte está en zona discreta.
Felicidades por la compra !!!
Muchas gracias Cantabruca!
Has cazado el calibre al vuelo, y eso que aún no lo he abierto! Jaja

Como bien dices, el rasponcillo está en la mejor zona donde podría estar ;)

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Cantabruca!
Has cazado el calibre al vuelo, y eso que aún no lo he abierto! Jaja

Como bien dices, el rasponcillo está en la mejor zona donde podría estar ;)

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo tenia facil !!!!! Tengo ese modelo que se distingue por no tener segundero.... me parece precioso en la muñeca.
 
Elegancia en estado puro compañero, que lo dsifrutes con salud !
 
  • #10
Elegante vintage[emoji106][emoji106]


[emoji3]
 
  • #11
Mi enhorabuena, precioso vintage
 
  • #12
........me topé con una pieza que me llamó la atención, no tenía segundero y me parecía muy elegante. Su precio, más que correcto a mi modo de ver. ......

Si, unos 20 ó 25 eurillos ........ja,ja,ja,ja.

Te acompaño con un primo hermano que salió de la misma fábrica de Favre cuando Omega se hizo cargo de ella. ¿Sabías que no llegaron a 30.000 piezas?

P1050573_2092.jpg


El tuyo es bastante más elegante que el mío. Bueno que el de la jefa, porque se ha adueñado de él, como estaba previsto, je,je,je.
 
  • #13
Elegante y bonito, enhorabuena
 
  • #14
Si, unos 20 ó 25 eurillos ........ja,ja,ja,ja.

Te acompaño con un primo hermano que salió de la misma fábrica de Favre cuando Omega se hizo cargo de ella. ¿Sabías que no llegaron a 30.000 piezas?

Ver el archivos adjunto 337320

El tuyo es bastante más elegante que el mío. Bueno que el de la jefa, porque se ha adueñado de él, como estaba previsto, je,je,je.

Jajajaja por ahí por ahí. Envío incluido claro [emoji23]

No sabía de donde había salido, y mucho menos las unidades que se produjeron. Muchas gracias por la información, es muy interesante.

El tuyo (o el de tu jefa [emoji16] ) no me atrevería a decir que es menos elegante. De hecho me encanta porque parece bastante más viejo que el mío, que tiene un estilo más "orient bambino" salvando las distancias, claro.
 
  • #15
Pues terminó su producción en 1959 así que viejos si que son, si.

Y mucho cuidado con él porque hay pocas equivalencias a la hora de "repuestar", muy pocas. Yo no conseguí obtener un eje de barrilete para él y tuve que sacarle el tornillo roto por huevos (ya dijo el letrado que huevos es necesidad, no gónadas ¿eh?; aunque el diccionario dice "situación o tarea difícil").
 
Última edición:
  • #16
Tú lo has dicho, elegante a más no poder.
 
  • #17
Enhorabuena por la compra, poco que añadir a lo dicho del modelo, solian llevar la esfera tambien de oro aunque no figure ningun simbolo externo visible.
Bonito y elegante.
 
  • #19
Pues terminó su producción en 1959 así que viejos si que son, si.

Y mucho cuidado con él porque hay pocas equivalencias a la hora de "repuestar", muy pocas. Yo no conseguí obtener un eje de barrilete para él y tuve que sacarle el tornillo roto por huevos (ya dijo el letrado que huevos es necesidad, no gónadas ¿eh?; aunque el diccionario dice "situación o tarea difícil").

Me imagino que con el número de serie podré saber de que año exacto es el mío no? Pero de los 60 años no se alejará mucho jeje.
Gracias por el aviso, no se nada de cuando fue su última revisión. Así que intentaré llevarlo a un buen relojero y que le haga una buena revisión, aunque me temo que va a vivir más tiempo en la vitrina de colección que en la muñeca jeje.
 
  • #20
Enhorabuena por la compra, poco que añadir a lo dicho del modelo, solian llevar la esfera tambien de oro aunque no figure ningun simbolo externo visible.
Bonito y elegante.
El mío me temo que no...
No obstante me parece más elegante así que con la esfera de oro, aunque claro, también le dará un encanto especial.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #21
El mío me temo que no...
No obstante me parece más elegante así que con la esfera de oro, aunque claro, también le dará un encanto especial.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No te fies de la apariencia, de oro no significa ser como la de Casina, solo lo sabrás si un dia quitas la esfera, vienen con sello 18k.
El tuyo es muy elegante.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
No te fies de la apariencia, de oro no significa ser como la Casina, solo lo sabrás si un dia quitas la esfera, vienen con sello 18k.
El tuyo es muy elegante.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Ahora me dejáis con la incertidumbre jajaja
Pero con lo bien que está conservado, me limitaré a mandar hacer una limpieza y lubricación.
 
  • #23
Es un movimiento del que no tengo ninguno.Precioso si señor:ok::
 
  • #24
Si, unos 20 ó 25 eurillos ........ja,ja,ja,ja.

Te acompaño con un primo hermano que salió de la misma fábrica de Favre cuando Omega se hizo cargo de ella. ¿Sabías que no llegaron a 30.000 piezas?

Ver el archivos adjunto 337320

El tuyo es bastante más elegante que el mío. Bueno que el de la jefa, porque se ha adueñado de él, como estaba previsto, je,je,je.

Qué belleza , y con cuadrante de oro , una magnifica pieza :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie