• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pequeña colección:

Estado
Hilo cerrado
Tehur

Tehur

Novat@
Sin verificar
Bueno, me atrevo a presentaros mi modesta colección de vintages.


2013-07-17 19.12.00.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estimado Tehur . A la lejanía se aprecia que tienes muy interesantes y buenas piezas relojeras.

¿Podrías alegrarnos el día y mostrar acercamientos de cada uno de ellos por favor?

Un saludo cordial del King
 
Saludos. Alcanzo a identificar un Longines, y un Elgin?.
 
pequeña de foto y quizás grande en piezas.............
 
Amigo de lejos se ve calidad pero complacednos con mejores fotos para poder apreciarla
 
No esta nada mal para empezar, un saludo
 
hola ...relojes muy personales y sobre todo irrepetibles se nota que te gusta el vintage mi sincera enhorabuena
 
Como comentan los compañeros asi en la letanía no se puede apreciar lo que parecen unas excelentes piezas, me sumo a los ruegos del personal para que pongas fotos como las piezas merecen. SalU2
 
Pequeñas aclaraciones:

Soy totalmente novato en relojes.

No se como hacer las fotos para que queden tan bien como las vuestras. Me quedé en la fotografía con mi reflex analógica, una voigtlander bessamatic y ahora ando a duras penas con una compacta digital que el macro no es tan "CLACK" como con la voigtlander y tarda un rato en dispararse, eso hace perder limpieza de imagen. Bueno ya le iré cogiendo el tranquillo.
 
  • #10
Empiezo por el Universal Polerouter.

Universal.jpg
 
  • #11
Hola Tehur , esta foto está mejor

Gran reloj por cierto este Polerouter date!!

Por cierto te recomiendo usar el ImageShack uploader ,hay una versión gratuita y facilita la subida y ajuste de tamaño de tus fotos.

saludos del King
 
  • #12
Hola King, muchas gracias por el consejo, me miro lo del ImageShack, a ver si me quedan mejor las fotos subidas.
 
  • #13
Esto es otra cosa compañero....precioso polerouter
 
  • #14
Este Longines que creo de 1914 o por ahí.

yak9.jpg
 
  • #15
Buena colección amigo, se los ve bien cuidados con muy bonitas mallas metálicas (brazaletes), El polerouter me fascina.
Con las fotos a veces es difícil tienes que ir tomándole la mano a la iluminación, que tendrás que ponerle algunas luces más directas pero con un difusor por los reflejos (una simple hoja blanca de papel) y luego a hacer buen foco con tu cámara si es totalmente automática es mas complicada si tienes alguna función manual, tú pones un foco y luego la acercas es cuestión de paciencia y mucha maña.

Saludos.
Juan
 
  • #16
Muchas gracias Juan, lo que me explicas de la iluminación de las fotos no se me había ocurrido. Lo probaré a ver que tal se me da..
 
  • #17
que suerte compañero,yo estoy empezando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie