• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo Longines

  • Iniciador del hilo Parnassum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Parnassum

Novat@
Sin verificar
Espero que os guste, tuve la suerte de conseguirlo con su caja original. Es de oro plaqué, con el calibre en perfecto estado. La forma del cristal es muy curiosa.

Allá van las fotos. Cualquier comentario será bien recibido.
DSC03598.jpgDSC03600.jpgDSC03601.jpgDSC03602.jpgCaptura.JPG
 
Con caja y todo, menudo hallazgo!, en efecto, curiosisimo cristal, y cuadradito como a mi me gustan, esa esfera merece una restauración, aún no siendo partidario de restaurar esferas esa merece que le hagan al menos una limpieza. que medidas tiene? combinalo con una correa de piel, podria quedar muy bien. gracias por enseñarlo. saludos.
 
Bonito y curioso reloj.
Efectivamente merece una buena limpieza y puesta a punto.
El cristal, se podra pulir. Y la esfera, si merece una buena limpieza o restauración.

Enhorabuena por este rescate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie