• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi duward

  • Iniciador del hilo jamg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jamg

Milpostista
Sin verificar
hola buenas tardes, a todos queridos compañeros, bien os presento mi duward, a ver que os parece yo creo que es de los años 50 o de los 60, tiene 39mlm de diametro sin contar la corona, me lo a resturado un amigo relojero y va de maravilla -15 s dia, siempre que lo llevo causa atencion todos lo quieren ver y les gusta, espero os guste a vosotros, un cordial saludo 20130501_103119.jpg20130501_103059.jpg20130501_103028.jpg20130501_103014.jpg
 
Buenas tardes compañero.Que reloj mas original y bonito.La verdad no había visto ninguno así.Es de oro?.Precioso.Disfrútalo con salud.
 
Tiene un dial tremendamente especial. Me gusta mucho.
También llama la atención lo grande que es para la época.
 
Bonito y original Duward,con un tamaño considerable.
Slds y que lo disfrutes
 
Muy curiosa esta pieza que nos muestras compañero. No me extraña que llame la atención. Enhorabuena.
 
muchas gracias a todos compañeros como podeis ver llama mucho la atencion, me dijeron que podria. ser de los años cinuenta o sesenta,,me gustaria saberlo.
 
Duward solía utilizar en sus relojes esferas preciosas, era la marca de la casa, enhorabuena y gracias por enseñarlo, un saludo!.
 
Jod... Este... ¡Caray! No es la primera vez que veo un vintage así (Roskopf mostró uno del mismo estilo) y siempre que veo uno me quedo terriblemente envidioso.

Sincerísimas felicidades por un vintage tan "moderno".

Edito.- Adjunto enlace del Marvin del forero Roskopf, sin intención alguna de comparar, por supuesto: https://relojes-especiales.com/threads/marvin-de-1948.260954/
 
Última edición:
Una caja y una esfera realmente curiosas (además una generosa medida de caja). Algunos he visto por el foro con cajas parecidas (creo que otras marcas). Debían ser "moda" de una época. Realmente muy especiales.
¡Felicidades!
 
  • #10
Precioso una esfera para lucirla sin miedo `precioso
 
  • #11
muchas gracias compañeros me alaga,vuestras opiniones, muchas gracias, saludos
 
  • #12
¡Muy bonito! Una pieza original y delicada. Que la disfrutes mucho
 
  • #13
Muy bonito y especial reloj.
Vamos viendo que la DUWARD parece que picoteó por todos los lados, y siempre o casi siempre
con acierto....." eran otros tiempos ".
Disfruta de tu reloj.
saludos
 
  • #14
Que bonito, nunca habia visto un Duward con este estilo de caja, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #15
Muy bonito y muy original,que lo disfrutes.
 
  • #16
precioso
 
  • #17
Una pieza muy curiosa, que lo disfrutes
 
  • #18
Me parece precioso, enhorabuena:ok::
 
  • #19
muchas gracias queridos compañeros, me alaga las opiniones que dais, saludos
 
  • #20
Como para no gustarnos Jamg,si es que es precioso.Y encima 39 mm.A la muñeca y a disfrutar!!
 
  • #21
muchas gracias compañero, un saludo
 
  • #22
He visto por la red un cauny casi calcado y de precio algo elevado. A disfrutarlo que es muy bonito
 
  • #23
La verdad que es una joya. Siempre me han gustado los calibres a la vista y esta pieza es preciosidad como esta montada.

Mis felicitaciones.
 
  • #24
Buenas tardes. Tienes toda la razon es una joya.muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie