• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Constellation

  • Iniciador del hilo mpregal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mpregal

mpregal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Tod@s,

Hace ya muchos años que -lamentablemente- heredé este fantástico Omega Constellation 561.
Aparte del valor económico que pudiera tener, para mi es el más preciado tesoro.

Con motivo del nacimiento de una nueva generación en la familia, decidí "sacarlo de la caja" y disfrutarlo.

Espero que os guste.

IMG_7045.jpgIMG_7047.jpgIMG_7049.jpgIMG_7050.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7045.jpg
    IMG_7045.jpg
    60 KB · Visitas: 76
A mi me gusta mucho más por "561" que por "Constellation". Y, con carga sentimental o sin ella, es un preciado tesoro, así que en tu caso muchíííísimo más. Si no lo has hecho ya se merece que le den una buena ducha y un duradero "hidratante" para que no sufra desgastes innecesarios y el/la que ha llegado pueda hacer lo mismo que tú.

¡Que lo disfrutes muchos años!
 
Última edición:
Precioso, como te han dicho, merece unos mimos, limpieza, aceitado, quizá ligero pulido del plexi, y a disfrutarlo. Me encanta ese omega, estoy buscando alguno parecido, pero primero debo buscar el dinero que cuesta ::blush::
 
Sin duda un relojazo. En estado estético muy bueno. Merece limpieza y aceite nuevo y a durar muchos años más.
 
Amigo,disfrútalo con salud y que todos lo podamos ver,me encanta este corazoncito que se ve

attachment.php
 
Última edición:
Enhorabuena por la buena nueva
y por ese precioso Omega que para muchos (yo me incluyo) es un icono de la relojería.
El calibre es una maravilla y ya se ha dicho todo de el. El tuyo parece que ha llevado una vida muy tranquila verdad? por lo que deja ver la foto, está en muy buen estado.
La esfera con los índices con insertos en negro (creo que es onix) es preciosa, además la caja es original Omega :ok::.

Muchas gracias mpregal por compartir y enhorabuena!

Un saludo,
Javier.
 
Calibre 561, sensacional. Para mí, uno de los mejores movimientos automáticos vintages. Disfrútalo.
 
Precioso Constellation con uno de los mejores movimientos hechos por Omega. La corona no es la original del modelo, que debe ser decagonal...un cambio resaltaria más la belleza de esa fantastica pieza que se vé en un muy buen estado .
Saludos
 
una preciosidad de pieza y como dicen, con un corazón que para mí lo quisiera...fantástica herencia familiar!!:ok::
 
  • #10
Precioso como todos los connies. Felicitaciones

un abrazo
 
  • #11
Magnífica pieza. Felicidades por ella y, sobre todo por la descendencia.

Ya sabes, como dicen los de PP, tuyo es el placer de custodiarlo...
 
  • #12
Precioso constellation, si señor....me encanta, y si encima tiene carga sentimental, ya ni te digo....cuida esa joyita...
 
  • #13
Precioso Constellation con uno de los mejores movimientos hechos por Omega. La corona no es la original del modelo, que debe ser decagonal...un cambio resaltaria más la belleza de esa fantastica pieza que se vé en un muy buen estado .
Saludos
Precioso reloj.
Respecto a la corona, podría ser la original, (o no). Por lo que leí algunos modelos de aquellos años salieron con corona tipo "Seamaster", como la que muestra el anuncio de la época, en lugar de la dodecagonal a la que estamos más acostumbrados.
1anuncio1960.jpg
 
  • #14
Estos días está en el CO para una puesta a punto integral. Les consultaré sobre la corona....
 
  • #15
Son mi debilidad ...he perdido la cuenta de los que tengo.
Esa maquinaria es de lo mejor que hizo Omega, durará por siempre.
Respecto a la corona, hay de todo me parece que los hicieron con más tipos de coronas que los que pueden recordar en Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie