• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi "CAUNY"

  • Iniciador del hilo ginedu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ginedu

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos los foreros. Os envío las fotografías de mi nueva adquisición.Un Cauny automático con marcador de fecha.
Está en muy buenas condiciones y funciona a la perfección. Como podeis ver la correa es nueva y le da un toque de elegancia al reloj.
Espero que os guste. Un saludo
 
Última edición:
Me gusta mucho ginedu, enhorabuena, cuídalo mucho y a disfrutarlo. Un saludo.
 
muy bonito sin duda,en aparente buen estado,felicidades por el.
si podrias pulir el cristal un poco,ganaria muchos enteros,es mi opinion.
un salute.
 
Muy guapo, que lo disfrutes.
Saludos.
 
Me gusta, me gusta mucho. Y efectivamente la correa realza su apariencia
 
Muy bonito y como te han comentado, si pules el plexi te va a quedar de lijo.
 
El Cauny Para La Comunión De Mi Niña

:ok:: Gracias a todos por mostrar vuestro buen gusto con respecto al CAUNY AUTOMATICO DE CABALLERO. Cuando lo vi me gustó muchísimo y al final me decidí a comprarlo. Puliré el plexi como me comentai.
Os mando la fotografía del CAUNY de cuerda, que le tengo reservado a mi niña, para su comunión. Espero que también os guste. Un saludo.
 
Última edición:
Muy bonitos los dos, pero el de caballero me parece excelente. Pulidito de plexi y como nuevo.
 
Preciosos relojes.Enhorabuena.
 
  • #10
Gracias por compartir Ginedu, muy bonitos , el de caballero muy bien conservado al parecer y me gusta el detalle de la lupa. Pero más bonito me parece el detalle del relojito para la primera comunión de tu niña.

Salud;-)s
 
  • #11
Que bonito y ... raro con lupa.

A disfrutarlo
 
  • #12
Tengo uno como el tuyo de mujer.
 
  • #13
Muy bonito, creo que ese color la correa es un aciero, a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #14
Muy Bonito Y Elegante
 
  • #15
precioso.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie