• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento los "nuevos" en casa (2 Cauny)

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as, os presento dos Cauny "abueletes" que han llegado hace poco, a algún compañero ya se los he presentado por privado, pero me gustaría compartirlo con todos, y saber vuestra opinión. El que tiene esfera azul es un cauny Royal 2000, para mí poco visto, al que le falta la aguja segundera, no sé si de color rojo o dorada, al otro le hace falta un cambio de plexi y ha perdido el dorado de toda la caja pareciendo de esta manera cromado (que no queda mal), en cuanto a los calibres creo que uno es AS y el otro ETA, pero no domino características ni calidades. Eso es todo, espero gusten.
Un saludo.
img20121202175139.jpgimg20121202175248.jpgimg20121202175625.jpgimg20121202175546.jpgimg20121202175208.jpg
 
Buen día Web. Gusto saludarte.
Felicitaciones por los Cauny, cada vez más difíciles de conseguir en buen estado.
Estos que muestras lucen muy bien.
En el azul falta claramente la aguja del segundero (central), pero no es nada serio.
Al blanco, una pasadita de lija en secuencia 400, 600, 1200, 2000 y rematas con pulimento líquido (Brasso o similar) y queda nueva.

Que los disfrutes con buena salud.
Un abrazo desde Caracas, Venezuela.
:friends:
 
Buenos dias!, bonitos Caunys, en este caso me gusta mas el Royal 2000 aunque el otro con esa esfera texturada no está nada pero que nada mal, yo tenía uno similar al Cauny Royal y llevaba la segundera de color rojo, un saludo!. alvaro.
 
Gracias por los comentarios, el blanco necesitaría un chapado (lo ha perdido entero y parece cromado), al azul le buscaremos la aguja roja como la original y creo que un repaso interno y externo, tras esto deberían lucir bien no creen?
 
Las esferas de los cauny siempre me han fascinado, enhorabuena un saludo
 
Hola Webesitos, son muy bonitos los dos:):), ya tienes la pareja -el claro y el oscuro-, y como bien dices el Cauny Royal 2000 muy poco visto, al menos yo. Llévalos a un buen relojero y que te los deje para otros 30-40 años. Gracias por mostrarlos.
 
Muy bonitos, a mi son de lo que más me gustan. A ver si esta semana presento el último cauny por llegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie