• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento ..... Junghans 70´s

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
Poco o nada se de este reloj, lo compre en Ebay a un alemán y no daba muchos datos. Me enamoro su estetica y por poca cosa se vino a casa. Mide 39 sin la corona, es mecánico manual con calibre 620.50 con 17 rubíes; por mas he intendado encontrar algo parecido dentro de Junghans me ha sido imposible. Buenos unas fotitos espero que os guste y si alguien sabe algo que lo diga ahora o calle para siempre. Gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Como se parece al Longines Admiral.

lostimage.jpg


O eso me parece a mi.

Un saludo
 
Como se parece al Longines Admiral.

lostimage.jpg


O eso me parece a mi.

Un saludo
... y no te equivocas hay muchos mas, como Poljot o Omega y hasta este Tudor Prince Oysterdate que si que se parece al Longines:whist::


]
lostimage.jpg
 
Última edición:
Efectivamente hace unos meses reature este Dynamic y se parece muchisimo ten en cuenta que por los 70 salieron estos modelos con una gran aceptacion, y ya sabes si un modelo triunfa las demas casas le siguen.

Un abrazo

lostimage.jpg
 
Preciosa pieza, Junkman, y también por el acierto de hacer valer bien el dinero que has gastado en él. Me gusta mucho la estética de Junghans, bien construidos y me pirra el Dynamic ovalado...
 
Me gusta!, tengo un dynamic de Omega y me parece mas bonito el tuyo, claro que el Longines está precioso tambien. Le vas a dejar esa correa elastica?:-P!.
 
Buen día JUNKMAN; me gusta mucho los movimientos con rubies en el eje de barilet.
El calibre es K73. - 620.50. Parece moderno porque no recuerdo este mov. y no tengo literatura sobre este calibre de Junghans. Mañana buscaré en el taller.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estimado Junkman:

No pude negar que es de los 70`s, tiene un sabor a Omega Dynamic es muy muy bonito

Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
Me gusta!, tengo un dynamic de Omega y me parece mas bonito el tuyo, claro que el Longines está precioso tambien. Le vas a dejar esa correa elastica?:-P!.

La que lleva no, me tendría que amputar la mano por falta se riego, buscare algo similar o iremos probando.
 
  • #10
yo lo que te puedo decir que a mi me gusta aquellos años setenta. que maravilososss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie