• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento este Universal Geneve J.W. Benson, calibre 138, a martillo

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Hoy me he pillado este Precioso Universal Geneve con el calibre 138 a martillo, de los años 40 aproximadamente. El reloj fue fabricado para una prestigiosa casa Londinense llamada J,W. Benson, y como ha llegado a España lo desconozco.

El reloj mide 35 milímetros de diámetro y funciona maravillosamente bien.

Os pongo las fotos para compartirlo con vosotros, ya que pienso que es un buen reloj de colección.

Vaya no funciona ahora la pagina https://imageshack.com/.

En cuanto pueda subo las fotos
Como no funciona ahora mismo el servidor de la rana, he puesto la fotos en otro servidor de fotos, se llama Postimage. No se si se verán bien.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Estas fotos eran las que os quería enseñar, haber que os parece este reloj.

Un saludo y espero que os guste.
 
Hola tiosanchez,

Precioso, un Universal muy británico. Tiene un dial muy bonito en mi opinión y lleva un fantástico calibre de la Universal, por lo menos los míos funcionan estupendamente. Me ha gustado mucho. Te dejo un enlace con un pelín de historia de la J.W Benson:

http://www.cjbalm.com/watches/watch-benson-history.htm

Muchas felicidades.

Juan
 
Hermoso me encanta. Gracias
 
Buen día tío; es uno de los aut. más bellos que conozco. Y tío - del año 48 al 55... es muy vintage!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Enhorabuena tiosanchez, una pieza digna de todo coleccionista.

Se le ve en muy buen estado. El calibre precioso.

Disfrutalo mucho,

Un saludo,

Tony
 
Una pieza de calidad y con el historial añadido que Saopa ha aportado. Ni más ni menos proveedor de la Casa Real británica. Una maravilla de caja, esfera y calibre que tiene muchas vidas por delante. A disfrutarlo.
 
Me parece precioso, clásico y especial.
La sensación en la muñeca de esos mueles pegando "martillazos" tiene que ser realmente única.
A ver si en un viaje a Suecia, que hago bastantes, me encuento uno de esos, ... que por allí deben ser habituales.
Saludos
 
HOLA TIO: UNA GRANPIEZA CON UN CALIBRE QUE ES UNA DELICIA.
TE FELICITO¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #10
Hola compañeros:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que es un reloj muy bonito. Su funcionamiento es perfecto y es un placer el llevarlo puesto y sentir el martillo como va chocando con los muelles.


Ahora me falta buscarle una corona acorde con el reloj ya que la que lleva no es la suya, al menos eso creo.

Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena tio. Muy bonito, y el calibre inmaculado.
 
  • #12
Muchas felicidades estimado amigo , este es un reloj que todo coleciconista quisieta tener, un bumper UG con segundero a las 6, una pieza muy especial firmada por este prestigioso relojero inglés.

Disfrutalo muchos años
 
  • #13
Muchas gracias a todos.

Me alegro de que os haya gustado
 
  • #14
Hermoso REloj, pero platicanos la historia de como te hiciste de tan bello reloj.

Saludos
 
  • #15
Me encanta, tiene un precioso calibre felicidades!
 
  • #16
Ramoncin , el reloj tiene más de 35 mm . Por cierto va bien eh ¡ mañana hablamos ..
 
  • #17
preciosoooo ..
 
  • #18
Hola animalrar:

El reloj me lo ofreció un compañero del foro y como me gustó mucho se lo cambié.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie