• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a dos de mis abuelos

  • Iniciador del hilo pitangana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pitangana

Forer@ Senior
Sin verificar
Debería limpiar el Cauny? o le quitaría ese aire de antiguo?
 
Que bonitas esferas las dos. Preciosos relojes.:clap: Enhorabuena. Yo al Cauny no le restauraría la esfera. En todo caso una limpiecita. Disfrutalos mucho.:ok::
 
hombre eso depende de ti,pero una buena limpieza no tiene por que quitarle ese aire,si cambiarias algo o lo restaurarias entonces si,mi opinion claro¡¡¡
enhorabuena por esas dos joyas¡¡¡¡¡
 
enhorabuena por ellos, que los disfrutes.
 
Hola muy lindos ambos, yo no tocaría el Cauni...le restaría ese bonito aire vintage que solo el tiempo puede dar. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Una buena limpieza y listo, dado que una limpieza no tiene porque quitarle el aire vintage. Sino, las mujeres de 60 años se pasarian limpiandose media vida...:whist::
 
Preciosos los dos.
 
Piezas excelentes ambas. Sólo sumarme a lo dicho respecto al Cauny; una limpieza y quizás cambio de plexi, el aire de "antiguo" es lo que le da mucho más valor.
Suerte.
 
En esta se ve algo mejor el Dogma

Perdonar por las fotos pero todavía no controlo como algunos compañeros que hacen unas fotos espectaculares.
 
  • #10
Yo soy partidario de la restauración al cien por cien por multiples razones, eso si, esta tiene que ser muy rigurosa con el original. Con el Cauny ni me lo pensaba. El Dogma ya parece restaurado no?. Incluso creo que el texto que viene debajo de la marca no se ajusta demasiado al original. A ver que piensa alguien mas entendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie