• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al ultimo en llegar

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, aqui esta este abuelete que encontre en muy buen estado para su edad. Su calibre creo, por lo que he investigado por la red puede ser un eta 2452 pero no lo puedo confirmar ya que la tapa es de rosca de las que se necesita una herramienta especifica.

Espero que os guste, y si alguien me puede aportar algo sobre la marca y su calibre se agradeceria.


Saludos.


 
Que bonito !, me gusta la sencillez de la esfera y los indices, la conservacion parece muy buena y veo que lleva 25 rubies que me parece que está muy bien, supongo que no será un reloj de diametro generoso, no? sobre 35? Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Precioso y un clasico muy elegante , no son muy frecuentes los Pierce , gracias por enseñarlo.
 
Hola enpemo, si es un reloj muy elegante en vivo mucho mejor que en foto, el tamaño 36mm, ni grande ni pequeño....:D

Saludos.
 
Un Pierce!!!. Que suerte has tenido en encontrarlo y en ése estado parece nuevecito. También me aventuraría a decir que es una ETA (por aquello de los 25 rubís) pero lo mejor sería ver el calibre. Sencillamente hermoso. Felicidades! (Si después puedes abrirlo, nos muestras el calibre!)
 
Muy guapín, y ademas elegantón, disfrutalo, un saludo!.:ok::
 
Perdón por no poder aportar nada nuevo respecto al calibre pero he quedado sorprendido con la sencillez y belleza del reloj. Felicidades, un estilo atemporal de gran belleza.
 
Hola Ayuc, la pieza es elegante a rabiar, muy bella y fina, y por lo que se ve en un estado buenísimo. Gracias por mostrarlo, y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie