• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pasa?

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Yo se que lo mio no es normal, y quiero saber si ustedes ,vosotros os pasa la misma rayadura.
Tengo relojes modernos y muy buenos y muy caros y al final voy todos los dias con una castaña de los años del cuple.enana que no veo ni la hora por la presbicia y la edad tan mala que tengo y encima la mayoria atrasan o adelanta segun les da porque tienen vida propia los cabrones.......pero la verdad eso si .es que no los lleva nadie nada mas que el tonto el haba del menda.....marco la diferencia.....ademas para que quiero ir bien en hora ,pues anda que no hay gente en Madrid para preguntar que hora es?y si no ,el "mancuentro "(movil o celular)que da la hora de puta madre,hoy me he puesto este paisano. os pasa lo mismo?,un saludo frikissssssssssssss
 
A mí me pasa...

Y además es que yo sólo tengo un reloj contemporáneo... :D

A veces, aficionados me dicen de un reloj: no va nada bien, adelanta unos tres minutos...¡a la semana!. Y yo digo, y qué más me da, si nunca me pongo un mismo reloj una semana entera. El tema COSC y yo no tenemos futuro juntos. ;-)

Pero sí, a mi me pasa, y sigo pensando que un reloj vintage de 36 a 39 mm.-sea de corte clásico o "funky"- bien elegido le da mil vueltas a cualquier mole de titanio de esas que gustan tanto ahora.
 
Me siento plenamente identificado con vosotros. En mi caso cambio cada día de reloj con la correspondiente sorpresa de muchos compañeros de trabajo. De hecho hago pedagogía porque varios de ellos me piden que les explique sus características y la historia del mismo.
Tengo algun reloj actual pero tambien de corte clásico e intemporal
Saludos
 
Mira Reca que joyita me puse ayer ....... el mejor piropo que me dijeron ..... ¡¡¡¡ Que reloj más feoooooo !!!!, la verdad es que muy agraciado no es e incluso se hace dificil ver la hora, perooooo a mí no me importa y encima me gusta.

lostimage.jpg


Caja rara creo que monobloc he sido incapaz de abrirlo, ya lo mostraré en el abecedaario.

Saludos

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo opino lo mismo, y creo que por aquí vamos ser unanimidad, es que estos bichos "viejunos" como los denomina mi mujer son especiales.
 
es feo como un pie,,,fernandito
 
A mí me ocurre lo mismo, este es el que llevo hoy ¡ la fecha ni la veo!, pero yo tan contento, estoy enamorado de los relojes de los '70, una época muy creativa. Un saludo

lostimage.jpg
 
amén

por cierto, precioso DS2:ok::
 
  • #10
ten cuidadin con el kalimocho que come por tres o cuatro y el jesusito es peligroso con los pintonis,que ya me he enterado
 
  • #11
A mi me pasa lo mismo, que a vosotros somos diferentes que los de mas y presupuesto muy felices .
 
  • #12
Me pasa.
Que más me da que se adelante o se atrase si al final le tengo que poner en hora un minuto antes de salir de casa. Además de esa manera le miras más veces al día para ver como va de marcha. ¡Como si los relojes solo sirvieran para dar la hora...!
 
  • #13
Posi ami tambien me pasa lo mismo que a los amiguetes,puede ser un mal o bien comun;-) .Bueno digan lo que digan seguiremos con nuestra "locura" ::Dbt::relojil un saludo para todos...:friends:
 
  • #14
Nosotros los relojistas tenemos el gran honor de disfrutar plenamente de los relojes .

Tengo varios relojes modernos , algunos de ellos de buen ver, y desde que conocí estos relojes vintages nada es igual, son relojes con vida propia, y por ello les tolero estas variaciones + o - y lo que haga falta , ....qué más dá ,

Esta semana llevo uno de los 70 , y con él a veces recuerdo momentos de aquellos maravillos años .
 
  • #15
Yo estoy deseando ponerme mi Certina dS, ya te contaré mis impresiones.
 
  • #16
Como me dijo el maestro el otro día... "yo mis relojes no me los pongo, los miro". Resumen de la filosofía del vintage.
 
  • #17
Cuando voy a salir por la mañana pongo el reloj en hora (en realidad siempro lo adelanto cinco mnutos) y luego disfruto de mi reloj, norlmalmente siempre atrasan o adelantan. Creo que la exactitud milimetrica no es demasidado importante, para mi lo fundamental es llevar un reloj con el que te encuentres a gusto (un vintage).
Un saludo
 
  • #18
No me atraen los relojes modernos... me interesan mucho más nuestras chatarrillas...:):):)
 
  • #19
A mí me ocurre lo mismo, este es el que llevo hoy ¡ la fecha ni la veo!, pero yo tan contento, estoy enamorado de los relojes de los '70, una época muy creativa. Un saludo

lostimage.jpg

Me encanta :drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Muchísimas veces, aunque mis relojes no atrasan ni adelantan tanto :flirt:
 
  • #21
como me dijo el maestro el otro día... "yo mis relojes no me los pongo, los miro". Resumen de la filosofía del vintage.


esta creo que es una de las sabias palabras con las cuales cada dia me identifico mas , tanto asÍ que en mas de una oportunidad me pongo un vintage que no funciona solo por el gusto de tenerle y disfrutarle en mi muneca
 
  • #22
ten cuidadin con el kalimocho que come por tres o cuatro y el jesusito es peligroso con los pintonis,que ya me he enterado

para la proxima a ver si te apuntas, y te traes uno de esos Certinas que tanto nos gustan;-)
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie