• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo creeis?

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Yo no salgo de mi asombro.
lostlink.jpg

Saludos.
 
Qué barbaridad, es una tomadura de pelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LLamadme desconfiado pero no me lo creo y el reloj me interesa bien poco , a ver si lo vende !! Es una ganga !!
 
yo aprovecharía la ganga:

lostlink.jpg


la historia de la torre Eifell y el tasador...notable
que lastima que no haga envíos a Chile

un abrazo
 
Barato paisa, que me lo quitan de las manos, ::bash:: como veo que acepta hacer ofertas le tendre que hacerle una de 5 euros a ver si acepta. :D

No lo vende ni que le quite 5 ceros :pardon:
 
Ironicemos un poco.

Tenemos dos anuncios del mismo reloj, pero puestos por la misma persona en diferentes localidades y teniendo la destacable cifra de 0 patatero ventas hechas en eBay.
Eso, quieras o no, inspira un poquito de desconfianza a la hora de gastarte algunos millones. Más que nada por si cambia de domicilo perseguido por la policía.

Ironicemos un poquito mas. El que parte de 10000 euros... es de envío gratis. Una atención hacia el comprador.

Apuesto que es una broma de algún canal de radio local, o una promoción anticipada del día de los inocentes. O cualquier cosa, excepto el intento de vender un reloj.

Por no ser, creo que no es ni el intento de estafar a nadie.

Pero bueno, con un poco de suerte igual alguien se lo compra. Lo mismo le apetece tratar de repetir el experimento de tirar el reloj después de haber tirado el dinero. Porque gente con posibles, la hay:

lostlink.jpg


Y éste sí cobra los gastos de envío.
 
Madre mía como están las cabezas...
 
La gente puede poner el precio que quiera ,otra cosa es que lo paguen.
.
Mira yo solo pagaria esto por un supercomplication , que en mi opinion es el reloj mas bello del mundo .

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Otro detalle pintoresco mas.
En el anuncio de subasta (el que parte de 10000€) remata el texto "explicativo" de esta manera:


Se pide deposito de USD 10.000 para garantizar que el interesado posee el capital para adquirirlo.


¿El depósito cuándo se debe hacer? ¿Antes de pujar o cuando ya has ganado la subasta?

Mmmmmmmmmmmmmmm... no sé, no sé, no sé. Tendré que consultar con mi abogado.

Grouch-Marx-007.jpg




lapartecontratante_1.jpg
 
Última edición:
  • #10
En este mundo de locos quizás a alguno le da por pinchar en el lugar equivocado...:hmm:
 
  • #11
Se ve de todo en ebay , lo mínimo pintoresco y si alguien se anima ????? yo no puedo no envia para Brasil.
 
  • #12
No os enteráis,
es el nuevo método de compra venta de petróleo de dudosa reputación.
Como en los tiempos de la guerra fría y aquellos anuncios por páginas del periódico.

Si es que hay que contaroslo todo
 
  • #13
Homo homini lupus est
 
  • #16
Y lo mejor de todo es el pie de pagina de EBay

"Las personas que han comprado este artículo también han mirado":
 
  • #17
Es prudente, se tasa entre 7 y 17 pero lo vende por el mínimo.

por cierto, si la Torre Eiffel es piramidal ¿como se tira un reloj para que caiga en el suelo?. ¿Se lanza con una caña de pescar?.
 
  • #18
Pues es verdad. Porque yo le he pedido dos y me ha dicho que sólo queda uno .......
 
  • #20
¡Maaaaaaaaaaadre de dios, madrededios!

Posiblemente el vendedor nos lee, porque eses textos tan brillantes que acompañaban al reloj a modo de descripción han desaparecido de los dos anuncios. Lástima.

Pero por favor, POR FAVOR, echad un vistazo a los otros objetos que tiene a la venta. Quizá os interese alguno.
Alguno como éste:
lostlink.jpg


Y ya, cuando uno se troncha en tres mitades, cuando se desorina y le tremolean las mandíbulas, es cuando al pié de la venta de un anuncio de venta de un avión de "los de verdad" te pone:
Recíbelo antes del día de Navidad.
 
Última edición:
  • #21
Pues es verdad. Porque yo le he pedido dos y me ha dicho que sólo queda uno .......

Pues yo si no tiene dos, paso. Uno para ponerlo y gastarlo y el otro como inversión, que seguro que se revaloriza!! Vaya tío


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #22
¡Maaaaaaaaaaadre de dios, madrededios!

Posiblemente el vendedor nos lee, porque eses textos tan brillantes que acompañaban al reloj a modo de descripción han desaparecido de los dos anuncios. Lástima.

Pero por favor, POR FAVOR, echad un vistazo a los otros objetos que tiene a la venta. Quizá os interese alguno.
Alguno como éste:
lostlink.jpg


Y ya, cuando uno se troncha en tres mitades, cuando se desorina y le tremolean las mandíbulas, es cuando al pié de la venta de un anuncio de venta de un avión de "los de verdad" te pone:
Recíbelo antes del día de Navidad.

Por ese precio, me vale como segunda vivienda para dejar por ahí aparcado, jajag.

Pero este tío no era de Galicia? El avión esta en Venezuela.... No si ya decía yo que tenía truco ... A ver si busco s alguien de podemos para que me ayude con los contactos por allí ...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #23
La gente puede poner el precio que quiera ,otra cosa es que lo paguen.
.
Mira yo solo pagaria esto por un supercomplication , que en mi opinion es el reloj mas bello del mundo .

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Por curiosidad cual es el reloj por el que pagarías 5.000.000 millones de euros?
 
  • #25
Por dios que crack.....rápido que queda poco tiempo....jajajaja....joer..hacia tiempo que no me reia tanto....:laughing1:...gracias por postearlo.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie