• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os interesa algún calibre en especial?????

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Hola apañeros,

Como sabeis vivo en Croacia, de momento, pero me vuelvo pronto a España... muy prontito.

El caso es que hay unas pocas relojerías por aquí, en plan antiguo, tipo España años 70 y tienen calibres Omegas, Duward... del año la traca. He visto repuestos y maquinarias completas de los años catapún a precios irrrisorios.

Si alguno necesita piezas o lo que sea, decídmelo e intento conseguirlas.

Este acto altruista y desinteresado durará mientras esté aquí, y no va para largo... así que ya sabeis.

Un saludo dalmatino.
 
Gracias por el ofrecimiento. Yo no necesito nada pero de todas formas gracias, seguro que a alguien le puede venir bien.
Feliz vuelta!
 
Hola Cosmos, podrías haber titulado el hilo "Relojes especiales por el Mundo", jajaja.... Bueno supongo que añoraras además de lo principal que es la familia y los amigos. Hecharás de menos La comida española; el cocido, la escalivada, los asados, etc..... vaya gusa que entra.

En Croacia por lo que conozco, son unos maestros en relojes reconvertidos, te digo; utilizan las maquinarias de relojes de bolsillo -que seguramente fueron de oro- y construyen o modifican las cajas para adaptarlos a la muñeca. ¡¡¡¡¡Cuidado!!!!! hay trabajos muy buenos, pero como en todo..... abundan las malas reconversiones y falsificaciones.

En definitiva............ te puedes hacer con una buena reconversión por poca plata.

Te ilustro con exquisita reconversión croata que tengo por aquí -aunque es de mi hermano, también forero-:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También te digo que no son relojes llevables -por las dimensiones-, pero si no eres purista siempre tendrás un trocito de historia en tú colección a un precio razonable.

PD. Si ves alguna reconversión VC parecido a esta a buen precio, ponte en contacto conmigo por MP.

Saludos
Fernando
 
Oido cocina Fernando.

Un saludo
 
Buen día Cosmos; junto a nuestro agradecimiento por su generosidad - debemos advertirle lo siguiente.

Las fornituras de relojes y los relojes vintage - son muy difíciles de interpretar - aunque usted sea relojero.

Quedo a su disposición por cualquier consulta que quiera hacer.

Gracias nuevamente y buen regreso a casa.
Luis, desde Argentina.
 
Gracias a usted Don Luis, es usted muy amable.

Un cordial saludo

Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie