• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris de clook

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos amigos, hoy fue un dia..... uffffff, no tuve mucho tiempo pero como lo prometido es deuda subo imagen de mi "Nuevo" ORIS, mi regalito el día del Padre...... Esoooooooooo:clap:, prometo mejores imagenes, pero junto a los adquiridos hoy, Adivinen, quien tiene un Regis (Zenith, Tissot Sev7en y un Camy - había prometido no subir fotos hasta no tener una cámara no pero como decidí, comprar estos trastos no alcanzó el dinerillo para la cámara,,,,,,,,, saludos y FELIZ DIAS DEL PADRE, no solo a los hombres, pues hay Muchas mujeres que desempeñan mejor esta condiciónnnnnnnnn....... Clook esta Feliz.....:yhoo::Y mi mujer lo va a matar....:whist::

lostlink.jpg
 
Buenas tardes CLOOKOLD, está hermoso tu Oris, ¡Felicidades!
Cordiales saludos.
 
Felíz Día del Padre

Un saludo estimado Clookold: En verdad muy bonito el Oris, está conservado, modelo clásico, creo que de finales de los 60. Te comento que tuve uno parecido, regalo de mi papá a mis doce o catorce años, pero con la esfera negra, y sus agujas y puntos luminosos impresionantes. Ahora no tengo sino uno de dama, que mi esposa no usa, de los pequeñitos que vinieron en los años 50.
Felíz día del Padre amigo. Un abrazo desde Venezuela, y pendiente con la exposición que te ofrecí.
 
Buen día y felíz día ; muy lindo este reloj Oris. No conozco este modelo. Cloo, le puede sacar unas fotos al movimiento para que todos lo podamos ver, ya que muy pocos lo conocen. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Felicitaciones Clookold por ese Oris espectacular. Yo tambien tuve un hermoso regalito por el dia del padre: Un Wenger diver que voy a presentar luego en el foro general.
Saludos y que lo disfrutes.

PD: Lo bueno de los relojes que nos regalan es que no se nos cruza por la cabeza venderlo, no?
 
Saludos a todos amigos, y espero que hayan disfrutado de la celebración del día padre, como dicen en mi tierra me alcé la bata (me fui de fiesta 2 dias), apenas reinicio labores, trataré de tomarle fotos a la máquina del oris, y de los otros cachivaches que me trageron los viejitos el sábado, pero como no les he hecho los honores, me dasatrazo y subo imagenes, un omega que no me gusto por su tamaño, un regis que tampoco me gusto por su esfera, y un camy que si me gusto, mas el oris, da la impresión que tuve un fin de semana de fiesta....... les anticipo esta foto de mis dos contertulios..... Don Luis, le presento al petiso, Don Alfredo el hombre tiene 81 primaveras y tiene granvitalidad, el otro un poco mas folclórico se llama Don Ivan, de menos conocimientos, pero gran persona, son dos, de los varios señores que me traen en ocaciones buenos relojes....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Se me olvidaba que opinan de estos dos relojitos, un GP y un Choisi, de estos conozco menos y este par de señores respectivamente han traido de uno para que me quede con ellos..... espero como siempre sus sabios consejos.....
 
Hola Cloo,buen reloj y mejores amigos,qué más se puede pedir a la vida?
El Choisi en mi vida lo había oído nombrar,el GP,interesante.
No me pude resistir,y mándele a sus paisanos un abrazo desde Bs.As.:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Reciproco saludo de mi buenos amigos, a todos los foreros, ya subo imagen del corazon del Oris, a ver si meti la pata...... claro que esta mejor que el que perdí por el....

lostlink.jpg
 
Buen día Cloo; por favor, tome una mejor foto del movimiento. Así parece un calibre FHF 96-4 o un FHF de sus hermanos. Por eso le pedí que me muestre el mov. me parecía que no era Oris. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #10
Don Luis, ya puse la imagen del movimiento, pero el mensaje me quedó, antes del suyo, me regala algo de información, cuando le quede un ratico..... Mil gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie