• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
AMIGOS TODOS LES PRESENTO ESTE ORÍS CUADRADO PARA REFRESCARNOS LA VISTA.
Y AGRADECIENDO SUS COMENTARIOS DE DATA.





oriscuada.jpg

oriscuadb.jpg

oriscuadc.jpg

oriscuadd.jpg




oriscuadfjpg.jpg


ORISCUADRADO.jpg
 
Willians, precioso Oris, los rectangulares los encuentro de una elegancia total, muy bonito y fantásticas fotos ya veo que te apuntas a estas presentaciones tipo "collage" que hace Fernando, felicidades por este nuevo hilo.
Cordialmente.
 
Elegante modelo Oris con un bonito movimiento de remonte manual , felicidades Williams por recuperar este modelo de una gran marca que ha resurgido de sus cenizas .

Un abrazo
 
Buenas tardes amigos,

Estás arrasando la Isla Williams,...jajajaja. Bonito cuadrado amigo, el mostrador es muy elegante.

Felicidades.

Juan
 
Gracias santi, si realmente los cuadrados son de mi agrado también, y los collages públicamente reconozco que que fue gracias a fernado que me hice de esta aplicación la cual también me gusta mucho
 
Cierto, mi apreciado miquel esta como el ave fenix
 
Gracias ilis ya la agregue a mis favoritos....
 
yo arrasando a la isla y tu tienes a sao pablo sin vintages jajajajajajaj,
 
  • #10
Sao Paulo.....y los alrededores,....jajajaja

Un abrazo.
 
  • #12
Buen día amigos; dejando lo bello que son los relojes de formas - entro en lo que respecta el mecanismo. Estos Oris fueron mejorando allá de los 60/70. Pareciera que sabían que quebraban
todos los fabricantes de relojes y decidieron hacer un movimiento mejor de lo que nos tenían acostumbrados. Estos Oris en mi época - el costo - calidad fue pésimo= caro y malo.

Los últimos 15 años - mejoraron las máquinas - pero continuaron con el sistema bascula - con el
áncora a cupillas en ves de rubies?? - igual a estos calibres - más lindos - pero...

La máquinas de calibre ORIS antiguas y las fornituras - todavía los tengo a casi todas.

Amigos disculpen mi diagnostico solo con la máquina. Ahora los ORIS como todos vienen VAL7750
Los ETA 2892 y flia. Amigos - pido disculpa. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #13
Para nada don luis, la verdad sea dicha..................
 
  • #14
PUBLICIDADES
oris-1957-1.jpg
ris_Frank_Sinatra_Worldtimer_Edition_Limitee-small.jpg
ORIS1926.jpg
ORIS1988.jpg

ORIS50.jpg

ORIS1970.jpg
 
  • #15
Saludos......hola Williams, Bonito Oris, tengo 2 de esta marca y aunque son un poco debiles por dentro, tienen su encanto vintage.....

Un abrazo :friends:
 
  • #16
hermano neogranadino como diria el gran mario moreno "AHÍ ESTA EL DETALLE"
 
  • #17
Hola Williams, no te dije nada del elegante Oris, felicidades por la adquisición y poco a poco engrosando la colección.

Abrazos
Fernando
 
  • #18
..... Llueve sobre mojado...... Hombre Williams muchas factorias han aprendido de sus falencias, y han logrado superar con éxito, otras por el contrario se fueron a pique por testarudas, aunque ahora la Oris renaciendo ha provado que perdurará como "marca", siempre es grato tener dentro de nuestro haberes un pedazo de su historia, y como me repito constante y mentalmente; Cuando voy a aprender ::bash::...... Lloro, pataleo, y luego me consuelo diciéndome: que va Clookold........está bien bonito....... "Mal de muchos, consuelo de tontos", y de esto último si que tengo.........:laughing1::laughing1::laughing1:

William lo importante es que a ti te guste..... Y un abrazo :friends:
 
  • #19
Bonita estetica Amigo Williams, el calibre muy justito de calidad, pero parece que sigue funcionando. Un saludo
 
  • #20
Gracias Fernando, y como vez he puesto en practica tus recomendaciones en cuanto a los collages
 
  • #21
Gracias Maestro AGUSTI, SI AHI , VA, PASITO A PASITO PERO BIEN
 
  • #22
HOLA WILLIANS:BONITO Y ELEGANTE EL ORIS QUE HOY NOS MUESTRA.Con un lindo cuadrante con numeros romanos y una maquina que se ve en muy buen estado.
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #23
Gracias Sergio realmente fue una grata sorpresa cuando llego y en la condición que esta.
 
  • #24
Hola amigo Williams!
El enorme ajetreo laboral de esta semana, ha provocado que me pasara por alto este hilo, donde muestras un bello "cuadradito", que son relojes siempre elegantes. Muy bonito este ejemplar que presentas, tan elegante como todos sus congéneres cuadrados o rectangulares.
Espero que lo disfrutes mucho, y encuentres la info que buscas, para permitir datarlo.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #25
Gracias Tonin ya me estaba extrañando tu comentario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie