• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient world diver a escena

  • Iniciador del hilo C3PO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días, acudo nuevamente a vosotros acuciado por mi sed de conocimientos. El caso es que fruto de una CRI posvacacional se me ha cruzado un japo vintage que podría conseguir a precio razonable. Se trata de un Orient World Diver en, parece, que buen estado, aunque no tengo claro que la trasera sea la original ya que no hay referencia a la marca. La correa obviamente tampoco lo es, cosa que no me importa tanto ya que pensaba ponerle un armix. El caso es que es un reloj que a mi me parece precioso y además personalmente soy muy de Orient, pero no se ve mucho por el foro, o eso me parece a mi. Que os parece? os gusta? sabéis algo del calibre? que precio consideráis razonable?. Creo que este reloj en concreto es de los ochenta, si bien el modelo es de finales de los sesenta o principios de los setenta. Muchas gracias de antemano. Os pongo fotitos.
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición:
como pieza , como japo , como todo esta perfecto , el precio es lo de menos el japo los debe valer
 
Hola Trespeó!, precioso orient, la tapa tambien me escama a mi pero en caso de que no sea la original -que no creo- encontrar una trasera de Orient no puede ser muy dificil, no se que precio tiene ese relojito pero esa esfera es tremenda :ok::
 
Completísimamente de acuerdo contigo Williams... vaya qué sartenazo japonés...
 
Hola a tod@s
El Orient luce en muy buena condición, no se le observan malos tratos. El calibre se ve impecable.
De acuerdo con las dudas sobre la tapa. Orient siempre marcó en alto relieve sus tapas.
Si está a tu alcance no lo dejes pasar, en estas cosas te arrepientes mas por no comprar.

Un abrazo ...
 
Me parece precioso el reloj...no lo conocía...no se nada de orient, pero por aquí seguro que te dan buenos consejos.
saludos
 
Pues muchas gracias por la información. A ver que se puede hacer :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie