• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient vintage que modelo es?

  • Iniciador del hilo Paco54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paco54

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Acabo de comprarme un orient vintage que deseo restaurar e ir aprendiendo por el camino. Me ha costado muy poco y no me da reparo en desmontarlo, a pesar que soy nuevo en este mundo...

No consigo encontrar nada de info. Es este
lostimage.jpg


En la esfera pone este número 22541-264 y en la tapa trasera yn902505

La correa no es original y le falta el embellecedor de la fecha. Funciona perfecto

Un saludo,





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Paco54, bonito reloj, estaría bien que pusieras una foto del movimiento para que los compañeros puedan decirte algo.

Saludos
Antonio
 
Alla van!
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Claro que me sirve, muchas gracias! Como he dicho el reloj funciona. Por ahora le limpiare la esfera e intentaré encontrar un recambio para el embellecedor de la fecha

Por este motivo preguntaba por el modelo, para intentar buscar el repuesto por ebay

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y qué quieres restaurar, si está hecho un pincel y funciona perfecto. Lo único el marquito del fechador, y porque lo has dicho tú...

Muy bonito tu Orient :)
 
no consigo encontrar nada de información sobre el reloj y el calibre. He revisado los links que me ha pasado cesccat y revisado por google y nada

Alguien tiene algo de información?