• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Vintage

  • Iniciador del hilo Darth Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Darth Vader

Quasi-forer@
Sin verificar
He rescatado de un cajón familiar este reloj... Y lo mejor de todo, funciona!
Voy a informarme de su historia en mi familia, nose si pertenece a mi padre (nunca se lo vi puesto) o a mi abuelo...

Podeis decirme algo sobre el modelo?

Un saludo y gracias.

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
hablar de orient es hablar de buenas piezas niponas, este tiene toda la manera y formas de los 70tas, piezas hechas para darle duro , resistentes, elc olor verde de la esfera común en la marca de marras , difícil en otros fabricantes,,,,buen hallazgo.
 
Llevar un Orient en la muñeca, ya sea vintage o moderno, siempre es muy agradecido, son relojes robustos y eternos, pero lo que siempre me llamó la atención de esos setenteros son sus preciosas y coloristas esferas. Dale un pulidito a ese plexi y veras que gana mucho. Un saludo!
 
Muy bonito este ORIENT en un estado muy bueno. Me gusta particularmente la última foto en la que se aprecian los reflejos de colores de la esfera. Muy guapo. Saludos.:ok::.
 
Buenos calibres, duraderos por muchos años. Pero lo que caracteriza a ésta marca, son los colores tan peculiares de sus esferas.
 
Me encanta la pieza !! mi abuelo tenia un seiko muy parecido a este incluso en el color
 
Pues me ha confirmado mi padre que el reloj era de mi abuelo: Ese era el reloj "bueno" de tu abuelo,se lo trajo de Francia..."
Imaginaos la alegría que me he llevado. Lo conservare como oro en paño junto al Speedmaster Mark IV de mi padre que el año pasado puse en orden de marcha. Juntas las joyas de las dos generaciones.
 
¡Vaya alegrón! Ya tienes un guapo y resistente japo que lucir con el orgullo añadido de ser de tu abuelo :clap:La esfera es una pasada y a un poquito de caso que le hagas, tendrás reloj setentero por los siglos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie