• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient setentero en segunda juventud

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Tras la muerte de mi abuelo y recientemente la de mi abuela hubo que vaciar de cosas su casa. Entre ellas se encontraban dos Orient con unos 40 años de edad que fueron propiedad del bueno de mi abuelo. Uno de ellos es el que aqui os presento, que gracias al amigo Francis goza ahora de muy buen salud y aspecto. Lo ha limpiado, restaurado y engrasado en un par de semanitas por un precio muy bueno.

Todo es original, plexi y armis incluidos. Francis a pulido el plexi, repasado ligeramente el armis (ha quedado fenomenal) y ha sustituido el rodamiento del rotor que por el desgaste impedía que la cuerda cargase.

Estoy mas contento que con un reloj nuevo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La caja esta sin repasar porque no tiene ninguna herida grave y porque no me gustan las cajas repasadas.

Me parece muy bonita la esfera con trama y el degradado desde el plateado a las 6 hasta el verde oscuro de las 12. A pesar de los años el material luminiscente sigue vivo.

Tiene unos 36-37 mm pero como tengo muñeca de señorita me va perfecto.



Por cierto que: CAMPEONEEEEESSS :yhoo::
 
Enhorabuena; tener un reloj como ése y que encima te recuerde a tu abuelo está pero que muy bien.
 
A quedado fantastico, me gusta mucho, y seguramente te quedara como un recuerdo grato para mirar al pasado, y transportarte a los buenos momentos de los viejos tiempos, a mi me pasa lo mismo cuando veo el reloj de mi padre, que lo disfrutes mucho.:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
Muy bonito este Orient, ese decoloración me encanta deberia haber un fcv de compraventa de vintages ya que cada vez me llaman mas la atención y son piezas muy bonitos y en segun que casos mejor fabricadas.
 
¡¡¡ Si señor , te queda en la muñeca de lujo ¡¡ El reloj es una preciosidad y lo mejor que era de tu Abuelo . Que disfrutes su segunda vida....
 
Pues mi mas sincera enhorabuena por darle una segunda vida a ese bonito Orient, como no podia ser de otra manera por la historia familiar detras de el. Ha quedado estupendo, a por otros 40 años. SalU2
 
Muy bonito. Esas piezas son las que más valor tienen
 
Felicitaciones excelente pieza
 
Cómo se llevaban en los 70 y 80 esos verdes o azules en gradación. Precioso. Por cierto, queremos ver el otro.
 
  • #10
Hermoso!! ha quedado como nuevo. Como quisiera que Francis viviera en mi ciudad, es un maestro. Un abrazo.
Fernando
 
  • #11
Enhorabuena,
qué bonito!!
yo tengo uno parecido también en verde y me estoy planteando una pequeña limpieza exterior a ver si queda como el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie