• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient setentero

  • Iniciador del hilo masoal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masoal

Novat@
Sin verificar
Bueno pués detras del hilo del abuelo viene el de mi padre.
Desgraciadamente también heredado y arreglado en una tienda recomendada por nuestro foro.
Se trata del reloj de toda la vida de mi padre menos de sus últimos años , el cuál se estropeo y le regalamos un lotus cuarzo más guerrillero. Despues del arreglo quisiera saber vuestra opinión en todo.....como ha quedado, mejoras, año aproximado del reloj y lo que se os ocurra.
Quisiera cambiar de pantalones y quisiera consejos , estaba pensando en una milanesa y donde comprar si es buena elección.
Gracias y espero os guste y consejos.
 
Buenas Masoal, si vienes por Chipiona podemos probarle una milanesa....
 
Joe Chipiona.......uno aquí tierra adentro, gracias , Crees que le viene bien una milanesa ?
 
Jajaja no te creas que aqui hace menos calor eh.... Yo creo q le vendria bien, pero por probar que no quede...... La ves puesta y decides....
 
Yo le dejaría la original que le queda muy bien, o si no le pondría
una de piel con pespuntes, es MHO.
Saludos,
Tony
 
Es muy bonito y la opción de la milanesa me parece buena idea
 
Hola! en mi opinión casi cualquier correa le quedaría bien a ese relojito, pero en mi opinión su correa original es perfecta, puedes comprarte una de piel negra para ir alternando. Por cierto tengo un seiko que es muy parecido a ese orient, incluso la correa, te dejo una foto para que compares, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie