• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient NOS cuarzo - Piezas inesperadas volumen 8

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Como siempre, un placer y honor saludarlos

El otro día un amigo me mostró este Orient cuarzo setentoso y grandote. Este amigo me lo regaló porque estaba seguro que no funcionaba, que la pieza ( que venía con los plásticos azules originales ) no valía la pena y que yo me armaría un Franken o algo parecido...
Corrí. Corrí rápido a mi relojero " manotas bigotón " ( así lo llamo ), pues logró que el Bulova Accutron desahuciado funcionase; además de otros rescates imposibles... Lo miró al Orient, me miró, lo miró; lo miré y me miró. Y dijo: " Puede ser que funcione... "
Y aquí está el muchacho: lozano y fuerte; sólido y setentero furioso. Algunos números no los marca nítidos el japonesote, pero le perdono todo, ¡¡¡ porque es maravilloso !!! En las imágenes va acompañado por la Oblea de dulce de Cajeta ( me estoy riendo ) y la pulsera con imágenes de la Virgen de Guadalupe que me regaló mi amiga que vive en México.

orient4.jpg orient5.jpg orient3.jpg orient1.jpg orient2.jpg


Termino el hilo con un Off Topic risueño: he descubierto que a nuestra compañera AbderramanII le encantan los perros, pues aquí van algunos, de Tristán Suarez Seren´s House dogs company:
De izquierda a derecha: Boku y Chapatín; Ossi, manchi y Tina, la perra rockera.

perros1.jpg perros5.jpg perros3.jpg perros6.jpg

Buena jornada, y a vivir la vida con amor y alegría

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias Seren! Que sencillo, guapo y simpático Orient, tengo algún digital setentoso -o setentero- al que no hago tanto caso como se merecen, viendo el tuyo quizá me anime a ir poniendolos. Me voy corriendo a trabajar! o por lo menos a hacer como si trabajo. Buen dia a todos!

Ah, preciosos los perritos!, la última foto, la de Tina, me parece deliciosa jajaja. Un abrazo!
 
Has dicho bien Gabriela, porque no me gustan, ¡¡me encantan!! y además sacan lo más tierno de mí::blush:: Son todos una monada, pero la melenuda rockera me ha enamorado especialmente ¡qué guapa es Tina! Mucho más que la Turner, jajajaja

También el Orient me ha gustado mucho. Fíjate que siendo Seiko la japonesa que más alabanzas recibe (con justicia, no lo dudo), siento mucha atracción por los Orient. No sé, tal vez sea ese rimbombante logotipo setentero, pero me gustan:yes:
 
Extenso reportaje, y simpático....
El reloj ya lo describes tu tal como es y está. Se disfruta de él siempre que se quiera.
De l@s queridos perrit@s.....me quedo ( sin que se me molesten los demás...) con OSSI.
Un saludo
 
Ja,ja,ja, eres única, Seren.

Yo, al contrario que tú, no tengo ningún Orient de cuarzo; los dos o tres, o quizás cinco o seis que tengo son todos automáticos y me encantan sus tapas traseras.

Como ya veo que sabes subir fotos también veo que aún no las giras. Busca en el menú de la cámara que debe tener una opción de giro automático y así yo , que ya tengo las cervicales tocadas, no corro el riesgo de partirme el cuello, je,je,je.

También me encantan los perros "melenudos", me parecen los más simpáticos. Cuando yo tenía 10-12 años teniamos una perrita muy bajita y de pelos rizados largos, como esa tuya, más o menos, pero en blanca con lunares canela y mi madre la lavaba con jabon y tan pronto la soltaba iba a revolcarse en la tierra; mi padre le decía, porque ella se quejaba del trabajo perdido, "claro, tú te empeñas en que la perra huela a jabón y ella quiere oler a perro; se revuelca para quitarse ese olor". Él sabía de cosas de animales y de campo.
 
Tina la perra rockera es colosal ¡¡¡ divina !!! Y anímate con los digitales, tiene su encanto. En mis 48 es el primero que tengo... ¡¡¡ y me encanta !!!
 
Espera... espera... porque hay varios más. Seren no tiene uno, dos o tres... colejunta perros, también....
 
Que tema, las fotos... dame tiempo Manolo, que toda tecnología junta no puedo...
 
Has dicho bien Gabriela, porque no me gustan, ¡¡me encantan!! y además sacan lo más tierno de mí::blush:: Son todos una monada, pero la melenuda rockera me ha enamorado especialmente ¡qué guapa es Tina! Mucho más que la Turner, jajajaja

También el Orient me ha gustado mucho. Fíjate que siendo Seiko la japonesa que más alabanzas recibe (con justicia, no lo dudo), siento mucha atracción por los Orient. No sé, tal vez sea ese rimbombante logotipo setentero, pero me gustan:yes:

Puedes adoptarla ya ¡¡¡ es buenísima pero bruta !!! Es grandota ( 40 kg ) y cuando viene corriendo a saludarme me tira al piso, sin más.... Tengo la cintura partida al medio, ayer cuando le saqué la foto me pegó un revolcón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie