• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient, necesito info

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, estoy por comprar este Orient, si alguien puede informar sus características principales estaré muy agradecido.:ok::
Saludo amigos y GRAN 2009 !
lostimage.jpg
 
Última edición:
GALATOZ..Nose que decierte pero el reloj es muy interesante.Algun esperto del foro seguro que te da alguna informacion y yo seguire el hilo ,por que me gustan los orient. feliz año.
 
Hola galatoz, busca en este enlace antes de comprar te puede servir de ayuda.Un abrazo
invisible.gif
Mis abueletes (5): El Orient multicalendar
Salu2.-
 
Hola galatoz.
Tengo ese reloj con la esfera en color rosado.
Es un perpetual calendar en versión antigua. Los que verás con más frecuencia, más modernos, tienen la caja redonda. Su caja es bastante grande, de unos 44mm, el cristal de plexiglas ligeramente abombado.
Su movimiento, si funciona correctamente es bastante preciso y con una reserva de marcha de unas 35 horas (al menos el mío).
No admite cuerda manual.
El ancho entre asas de la correa es de 19mm.
A mí, personalmente, es un reloj que me encanta y que alterno con frecuencia.
Saludos
Carlos
 
Muy interesante

Hola Galatoz. Recibe mis deseos de felíz año nuevo para ti y los tuyos. El rerloj es precioso. El forero Alambique ha dicho la verdad, sólo puedo agregar que está muy interesante, es un modelo de calendario perpetuo muy original, muy de los 70, y se ve impecable. Yo no dudaría en agregarlo a la colección, si el precio es razonable. El Orient de esa epoca nada tuvo que envidiar al Seiko, incluso había otro japonés marca Ricoh, de funcionamiento excelente también. Date ese regalito de año nuevo, y nos avisas cómo desempeña después.
Un abrazo.
 
Gracias a todos por la info brindada, en especia a Alambique que posee uno y por ello fue muy preciso; es lo que necesitaba.
Un ferviente saludo amigos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie