• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient crystal automatico

Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
ESTIMADOS AMIGOS FOREROS ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS ALGUNAS REFERENCIA DE ESTE ORIENT. MUCHAS GRACIAS DE ATEMANO A TODOS.:ok::.Y PERDON POR LOS REFLEJOS DE LAS FOTOS.
 
Saludos PITI, te cuento que este orient, es un buen reloj, robusto y con una maquina casí indestructibles 46941xxx, existen varias versiones A-B-C I-II- construidas sus primeras versiones entre los 60's y 70's, aun se siguen fabricando con algunas variaciones, y utilizan plastico, lo que aminora su valor y durabilidad, se utiliza la misma maquina en Diver King orient, con la diferencia del pulsador, venian en versión standart, como el que presentas, dos tornillos y tres tornillos, algunos GMT muy vistosos, aunque no defiendo ni ataco a nadie, fueron los que labraron el cajón para enterrar la industria relojeril suiza, pero es un lindo reloj y con una exactitud increible, yo no soy experto, espera que regresen mañana los duros de los japos y te darán mucha info, por los reflejos de las fotos ni te disculpes hombre, a mi me salen con reflejos, con el fotografo en la esfera, con sombras y demás detalles que la práctica de unos 100 años no arreglen....... si puedes subir imagenes del corazon, podrías recibir mas información adicional, ya sabes ivaloto, vintage y demás foreros que aprecian y coleccionan estos aparatos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie