• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient cristal

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos, os muestro este Orient Cristal automatico conseguido de rastrillo igual que el Camy Geneve que mostrte en un hilo anterior, siento no poder mostrar la maquina , la cual llege a destapàr y comprovar que es un calibre 46943, pero la volvi a cerrar y no consigo con mi herramienta volver a destaparla. Llevo un par de dias controlandole la marcha y va de cine. Saludos a todos desde Tenerife.
 
Última edición:
Pues se ve muy bien conservado. Pues ala disfrutar del japo....Un saludo.Tony
 
Igualmente , saludos desde Tenerife y gracias por el comentario Tocayo.
 
ño,chacho,pues se ve bien conservado!

ya me lo enseñaras fisicamente!:D
 
Hola buenas tardes, es muy bello, además los "Orient" de esa época eran excelentes.¡Disfrútalo!.
Cordiales saludos.
 
Gracias Inocenl. espero que todo le vaya bien por Zambia , gracias por el comentario, un abrazo desde Tenerife.
 
Felicitaciones

Buenas tardes Pipiolo y demás asistentes al Foro.
Felicitaciones por ese Orient, muy de los años 70. No te preocupes si no se deja abrir otra vez, si marcha bien no permitas que le pase ni el aire. Un saludo cordial desde Venezuela.
 
Hola pipiolo, yo soy fanatico de los "ORIENT" de los 70´, creo de los mejres. Este en particular me ha gustado sobre manera, ¡excelente!. Un abrazo,.
Salu2.-
 
Saludos Aristides igualmente para Star1125ar11, desde las Canarias gracias por los mensajes y disculpas por lo tardio de la contestacion pero el cambio horario es lo que tiene . Un abrazo desde Tenerife.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie