• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient

  • Iniciador del hilo Luago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luago

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento mi nueva "vieja" adquisición.
En las fotos quizá no se apreciaan bien las 9 facetas del Cristal, pero molan mucho!
Un compañero del foro tiene uno parecido e hizo un hilo mucho más completo...
untitleda.jpguntitled.jpguntitledb.jpguntitledc.jpguntitledv.jpg
 
Setentero a mas no poder!, un resultón y siempre eficaz Orient, hace poco vi en algun sitio unos relojes modernos, creo que tambien Orient, que vuelven a llevar ese tipo de cristales, muy bonito, gracias por enseñarlo.
 
Muy buenas.
Si en vez de orient fuese de otra marca más reputada (o que se hubiese currado más la puesta en el mercado), estariamos hablando de un reloj de varios cientos de euros, al menos. Este rollo viene a colación por que la relacción calidad-precio de estos relojes es altísima, pues ves marcas que piden por sus creaciones un montón de dinero y ni siquera tienen calibre propio.
Ahora refiriendome a tu "retoño", decir que rezuma calidad por los cuatro costados. Precioso.
Un abrazo, a disfrutarlo y buen fin de semana.
 
Ahora, pulida la caja y el plexi, y con su armis original gana bastante, espero poner más fotos.
P.D. Confirmo lo que dices, tiene unos acabados espectaculares, parece mentira que se puedan encontrar relojes así por estos precios...
 
Última edición:
Buenas tardes Luago,
Muy bonito el orient ,creo que estoy de acuerdo con el comentario de DRO16...Disfrútalo y buen finde!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie