• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orfina. El reloj con nombre de droga

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Pues eso, Orfina, Morfina, Orfidal... a mí esta marca siempre me ha sonado a droga.

El caso es que os lo presento, porque me cautivó ese color de esfera y ese aire militar que tiene y no me quedó más remedio que adoptarlo. Ahora sólo queda limpiarlo porque la máquina tiene mierda como ella sola y vista la desviación tiene pinta de estar magnetizado (ya me gustaría que mi jornada laboral durase las 8 horas que marca el amigo) y ponerle una nato a esos pasadores fijos.

Las fotos. El calibre ni idea qué será...

IMG_1489.jpg


IMG_1487.jpg
 
Gracias Jesús. Sí, los cronos de Porsche son bastante conocidos. Adjunto foto del calibre sin homenaje a Adbe.

IMG_1490.jpg
 
Hola Zappp, el reloj esta muy chulo, merece que le hagas una revisión para que funcione correctamente.
 
Máquina que bien verificada y limpia te dará un resultado satisfactorio

Cram.-
 
Pues eso, Orfina, Morfina, Orfidal... a mí esta marca siempre me ha sonado a droga.

¡Si es que tenemos mucho vicio, querido!
Me gusta mucho el dial de tu Rufina , [emoji41]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hay que ver que patinas más chulas pillan estos abueletes, te va a quedar aún peluco muy guapetón :ok::
Por lo que veo, tenemos suplente para las borrofotos :cool1:
 
Bah, morfina... orfidal... eso son caramelitos :yawn: Para droga dura los vintages que nos chutamos en la muñeca aquí, se llamen como se llamen. A ver si ahora pretendes que me crea que si ese guaperas tuviese otro nombre te iba a enganchar menos... Amos, anda, no te lo crees ni tú :whist::

En cualquier caso, droga buena esta que traes hoy :ok:: A disfrutarla sin ninguna moderación :cool1:

PD: Tienes que aplicarte más para ser un buen borrofotista; incluso en la primera foto se aprecia bastante bien el calibre :-P
 
[QUOT


Esta marca es famosa por los relojes para Porche

El reloj es precioso,merece la pena que compres el resto del coche ja,ja,ja
Un saludo
 
  • #10
Orfina , Morfina . . . buena droga.

El calibre parece un ETA , tiene buena pinta.

s-l225.jpg

5115cd47d2726_260372b.jpg
 
  • #12
Es un reloj precioso, creo que algún modelo actual se basa en este tipo de diseño para sus relojes, enhorabuena!:clap:
 
  • #13
No te culpo por gustarte tanto ese tono de esfera ya que a mi me gustan y mucho , como ya ta dijeron se merece un buen repase y a correr por mucho tiempo mas . un saludo
 
  • #14
Es un reloj precioso, creo que algún modelo actual se basa en este tipo de diseño para sus relojes, enhorabuena!:clap:

Estuve en la duda entre comprarme un Glashutte Sixties de 6000 pavos, pero como creo que están agotados me fui a por este... :D

A mí es el primero que se me vino a la cabeza al ver la esfera...
 
  • #15
Pues francamente, la diferencia estará en el precio, pero en el diseño....:whist::. minimalista, sencillo, elegante...seguro que lo usaras tan a gusto como si fuera el de 6000 pavos ;-), yo lo haría!
 
Última edición:
  • #17
Puede ser un calibre de la serie 9 o tal vez algún 36?
 
  • #18
Esta droga es la que más me gusta [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] totalmente enganchada y sin tratamiento !!!!
Preciosa esfera y agujas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #19
Tiene muy buena pinta el M-orfina, la esfera es preciosa tiene una pátina muy bonita. Ains que enganchados estamos a esta droga vintagera se llame como se llame.:drool: Espero ver su presentación limpito, enhorabuena.
 
  • #20
Es un reloj precioso, creo que algún modelo actual se basa en este tipo de diseño para sus relojes, enhorabuena!:clap:


A mí me recuerda mucho a un Nomos, pero, sinceramente, este me gusta mucho más :pardon:
 
  • #21
Sin duda esa patina que tiene es una pasada, al igual que el diseño de la esfera

Una pena el tamaño que se le ve bastante chiquitin, imaginatelo en 36,37.... 8o
 
  • #22
Sin duda esa patina que tiene es una pasada, al igual que el diseño de la esfera

Una pena el tamaño que se le ve bastante chiquitin, imaginatelo en 36,37.... 8o

Bueno, son 35 mm, no creas que está mal. Es en tamaño que a mi muñeca va muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie