• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones de este 6105

  • Iniciador del hilo fogones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fogones

Forer@ Senior
Sin verificar
que opinion os merece su estado??
estoy a su acecho pero mi inexperiencia me hace dudar!!
 
Que estas esperando.......con los vintages cuando se tiene el dinero y la pieza nos gusta se compra y mas naa , una pieza de diciembre del 75, no dudes actúa y compra.
 
Hola,se ve muy lindo,pero pregunta en la seccion relojes japoneses,hay gente que sabe mucho se estos seikos
saludos.
 
no es correcto, el dial es proof, lel fondo resistan, es decir no coincide el fondo con el dial, algo no es suyo.
 
Última edición:
Cuando el dial dice Water 150m proof, como es este caso, el fondo tiene que decir, Waterproof.
Creo que el dial no corresponde al modelo, el fondo si.
Me puedo equivocar como humano, pero ..............
 
Agrego a Francis; la caja está evidentemente pulida... a fondo. saludos
 
Lejano Oriente

que opinion os merece su estado??
estoy a su acecho pero mi inexperiencia me hace dudar!!

Si la pieza viene de Extremo oriente: Filipinas, Singapur y aledaños olvídate de el; refrito total.
 
Si la pieza viene de Extremo oriente: Filipinas, Singapur y aledaños olvídate de el; refrito total.

Puedes extenderte en tu respuesta por favor. A que te refieres, es que yo he visto alguno que me ha gustado y viene de allí. Es para que no me pillen de pardillo, que por cierto lo soy.
 
Es un bonito diver y si es económico no dudaría un saludo
 
  • #10
gracia s por vuestras opiniones
baratos no son, este ronda los 700 dolares
magnifigos los detalles que sacaisde un par de fotos
cracks!!
 
  • #11
Estoy de acuerdo algo no encaja, o es water proof, o water resistant, algo del reloj no es suyo, yo no lo compraría, aunque si es barato te gusta, y no te importa que algo de el no sea suyo pues adelante.
 
  • #12
al final me he decantado por otro
os prometo fotos para las criticas
de las que tanto se aprende!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie